nike air max de hombre Beko logra el patrocinio de la camiseta de entrenamiento del FC Barcelona hasta 2021

air max 90 baratas falsas Beko logra el patrocinio de la camiseta de entrenamiento del FC Barcelona hasta 2021

Fondos de InversiónBanca PrivadaZona de tradingBloomberg BusinessweekBanca DigitalLotería de NavidadElecciones catalanasReferéndum CataluaBitcoinDeclaración Renta Cláusulas sueloBanco PopularPresupuestosBrexitElecciones EEUU 2016Observatorio IEB INVERSINDeutsche BankStartupBlack FridayIbexEuriborPetróleo BrentAbengoaElecciones 20 DEl rincón de LegalitasGreciaSyrizaAtentados en ParísVolkswagenRebajasBanco SabadellBanco MadridCiudadanosBankiaPetróleoBCEBanco de EspaaSyrizaBanco SantanderAppleMario DraghiSalario Mínimo InterprofesionalPodemosAyuda a paradosBBVABankinterReforma fiscalManuales InversiónDeclaración RentaUrdangarínGuerra de divisasDesahuciosFacebookResultadosRodrigo RatoPrima de riesgoItaliaEl aula del accionistaCláusulas sueloDebate sobre la NaciónBárcenasLa nueva bancaChipreTrump

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

La cadena de electrodomésticos turca Beko ha dado un paso más dentro de la red de patrocinio del FC Barcelona al quedarse con la camiseta de entrenamiento, en exclusividad, para los próximos tres aos, abandonando la parte trasera para lucir su logotipo en el pecho, además de aparecer en la equipación oficial, en una operación que reportará más ingresos al club blaugrana.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, acompaado del jugador Gerard Piqué y del presidente del consejo de administración del Holding Kog, Ali Y. Ko, presentaron el acuerdo en el Auditori 1899 aunque no hicieron públicas las cifras oficiales del mismo, pero sí que tendrá una duración de tres aos a partir de la temporada que viene y hasta 2021.

“Celebramos un nuevo acuerdo estratégico con una compaía con la que hace tiempo que colaboramos y es líder en su sector. Tenemos una relación estrecha y de confianza desde 2014, que luce su logo en nuestra camiseta y desde entonces hemos tenido éxito deportivo”, aseguró el presidente blaugrana.

Beko ya formaba parte de la nómina de patrocinadores globales del club desde 2014, cuando en junio se hizo oficial un acuerdo que sitúa a la empresa de electrodomésticos y electrónica justo por detrás de Rakuten por aquel entonces Catar y de Nike como patrocinadores con más peso económico dentro del club.

“Hemos ganado al estar asociados a Beko, una empresa líder con presencia en más de 14 países. Hemos ampliado el acuerdo y será patrocinador oficial de la camiseta de entrenamiento. Beko estará al más alto nivel de patrocinio del club como ‘main partner'”, alegó el presidente blaugrana, que asegura que este acuerdo garantiza la viabilidad estratégica del club.

Con este nuevo lazo comercial la firma turca tendrá más presencia televisiva y el club blaugrana podrá aumentar sus ingresos ordinarios en un apartado, el del marketing y patrocinio, que no deja de aumentar ejercicio a ejercicio y que, en la última temporada, tenía presupuestados cerca de 300 millones de euros.

Y es que liberar la camiseta de entrenamiento ha permitido llegar a este acuerdo que permite al club ser “competitivo” en un mundo donde cada vez más los recursos son “más necesarios”. “Los beneficios que obtengamos serán básicos para seguir en la élite mundial, y afrontar retos patrimoniales del club a la par que nos permite estar situados donde queremos dentro del mundo del fútbol”, aseguró Bartomeu.
nike air max de hombre Beko logra el patrocinio de la camiseta de entrenamiento del FC Barcelona hasta 2021

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada