nike air max command hombre Blog La Prensa de Penbrunner

nike air max online Blog La Prensa de Penbrunner

Imagine que es usted muy malo y necesita fastidiar a su vecino o a un conocido; Tire basura en la calle y haga parecer que fue ese vecino, manche una pared o haga dao a un automóvil ajeno y deje pruebas para que crean que fue su vecino. Bueno, esto a escala mundial, a nivel de gobiernos, se les conoce como “Operaciones de Bandera Falsa”.

Documental de la TV alemana “ZDF” sobre las operaciones encubiertas y acciones terroristas de las que se valen algunos gobiernos para culpar a otros por supuestos hechos que les sirven de pretexto para realizar acciones que en condiciones normales no harían. Desde la Segunda Guerra Mundial y Pearl Harbor, pasando por la lucha contra el Comunismo contra Cuba y Vietnam, América Latina y la misma Europa, el Medio Oriente pero sobre todo los mismos Estados Unidos y los ataques al Pentágono y las Torres Gemelas en 2001 o los atentados en Londres y Madrid en 2005.

Ofrece puntos de vista críticos con la versión oficial del 11 S muy interesantes y la visión que en Alemania y alrededores tienen sobre lo acontecido y sus consecuencias.

Título original: Unter falscher Flagge

Idioma: Alemán e inglés. Subtitulado en castellano.

Dirección: Frank Hfer

Igual como empiezan de nuevo con los atentados de bandera falsa en Amberes Bélgica o en Londres. Informáse primero, investiga y verán que el resultado sale distinto.

Lo hacen para crear miedo, para que la gente no salgan de su casa. No solo eso, también es para manipular y desinformar a la gente de lo que realmente ocurre en aquel instante. Ya saben, la “Caja Tonta” sirve para controlar y mantener la manada de obejas en su sitio sin que ninguno se desvía.

Un saludoEscrito por Penbrunner 09 01 2016 en noticias. Comentarios (0)

Las Supuestas Violaciones de Colonia son Falsa Bandera para acrecentar la IslamofobiaPublicado por Cienciaypenbrunner

sab, 09 de enero 2016

“Las supuestas violaciones de Colonia

son falsa bandera con nuevas actrices”

Las violaciones de Colonia son falsa bandera.

El objetivo es aumentar la presencia policial en las calles, la islamofobia en Europa y en el corazón de Alemania a través del enfrentamiento y estimulando el clima de terror social.

Así lo demuestra la alcaldesa de Colonia Henriette Reker , exigiendo a las mujeres taparse.

Las supuestas agredidas son nuevas actrices de Nike.

En uno de los vídeos se ve una de las testigos con sus uas bien cuidadas para la entrevista, indicio de que no hay shock postraumático habitual en estos casos. En otro de los vídeos se ve el brain storming entre todas.

Solo una al final hace amago de dolor. Coinciden todas en decir que no había policía para prestarles auxilio, porque como en Bélgica quieren lograr un estado parapolicial alemán. Su edad es similar a las equipos de Femen.

“Sr. Plate dijo que los sospechosos eran nueve argelinos, ocho marroquíes, cinco iraníes, cuatro sirios, dos alemanes y una persona cada una de Irak, Serbia y Estados Unidos”.

Se evidencia la cantidad de pasaportes sirios falsos. Y la mezcla de marroquíes con argelinos, iraquíes y curiosamente un norteamericano. Quieren imputar a sirios, pero los descubiertos ni siquiera son sirios.

La colaboración de la financiación de NIKE con las actrices para falsas banderas y Femen.

Jay Z gran patrocinador de Nike y principalesmarcas illuminatis, en la pirámide illuminati delLouvre de Paris. Interesantes sus amenazas.
nike air max command hombre Blog La Prensa de Penbrunner

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada