comprar nike air max command Blog de Dólares y Deportes

nike air max 87 mujer baratas Blog de Dólares y Deportes

David Richard/US PresswireEn términos de personalidad, Miguel Cabrera no atrae demasiado, pero los fanáticos si conocen su nombre.

Si Miguel Cabrera se convierte en el primer ganador de la Triple Corona desde que Carl Yastremski lo hizo en 1967, podría recibir abundantes ganancias monetarias.

Asimismo, se espera que compaías de autógrafos lleguen a un aceurdo con el toletero para que este firme diferentes artículos tras lograr la Triple Corona.

“Hay muchas personas que coleccionar artículos sobre momentos significativos en el deporte”, dice Bobby Mintz, de Tri Star Productions, una de las mayores compaías del país especializadas en artículos autografiados . “Habrá mucha gente que querrá tener la firma de Cabrera”.

Mientras Mintz cree que Cabrera podría ganar hasta seis cifras en un eventual acuerdo, cree asimismo que Cabrera no sería el ganador ideal de la Triple Corona”.

“Diría que Miguel es respetado, pero no reverenciado”, explica Mintz. “No sonríe con frecuencia, no muestra mucha personalidad”.

A pesar de su tremenda campaa, la camiseta de Cabrera es apenas la número 19 en la lista de ventas desde el Juego de las Estrellas, de acuerdo con datos de las Grandes Ligas.

Eso, incluso, a pesar de que las ventas por internet de camisetas de Cabrera se han duplicado en el último ao.

“La posibilidad de Cabrera para hacer dinero con la Triple Corona es similar a la que tuvo el pasado ao Justin Verlander, ganador del Cy Young y del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana”.

Así lo considera Bill Glenn, vicepresidente de The Marketing Arm, una agencia de mercadeo con sede en Dallas, Texas.

“Ciertamente lo ayudará a hacerse más “mercadeable”, aunque sin llegar a los niveles de Peyton Manning”.

Los premios de Verlander le sirvieron para llegar a un acuerdo con una firma de cereales que sacó al mercado los Verlander’s Fastball Flakes, al tiempo que pasó a jugar un papel protagónico en la campaa publicitaria del videojuego “MLB 2K12”.

El índice Davie Brown Index, un servicio de encuestas que pertenece a The Marketing Arm, revela que Cabrera es reconocido por el 34.2 porciento de la población de Estados Unidos, lo cual lo hace más popular que Dave Winfield (34%), Chipper Jones (33.5%), Ray Allen (32.99%), Cliff Lee (32.1%) y Philip Rivers (29.99%).

El sondeo también muestra que Cabrera tiene una influencia similar entre los consumidores que Tedy Bruschi, Tony Romo y Barry Larkin.

Cabrera encabeza actualmente la Liga Americana en promedio de bateo y carreras impulsadas, y está empatado en el liderato de cuadrangulares con Josh Hamilton, de los Rangers de Texas.

La juventud de hoy podría ser la primera geenración en la historia que no sobreviva a la de sus propios padres.

Esta conclusión forma parte de un nuevo estudio revelado este lunes por “Designed to Move” o Diseado para Moverse, un grupo de organizaciones encabezadas por Nike, el Colegio Americano de Medicina Deportiva y el Consejo Internacional de la Ciencia del Deporte y la Educación Física.

Designed to Move está enfocado en impulsar las actividades físicas entre la gente joven.

El estudio resalta una estadística preocupante y es que los nios de hoy tienen una expectative de vida cinco aos menor que la de sus padres.

El reporte detalle que un nio que vive en los Estados Unidos se convierte menos activo en un 75 por ciento entre las edades entre los nueve y los 15 aos.

Esto se debe a que en los últimos 44 aos, la actividad física en Estados Unidos ha caído en un 32 por ciento y será de un 46 por ciento menor para el 2030.

Si necesita el dinero para motivarse, considere esto: el costo directo de la inactividad elevará en un 113 por ciento los gastos en el sector de la salud en los próximos 18 aos.

Basado en este conocimiento, Nike lanzó una campaa entre más de 70 organizaciones para impulsar la actividad física a través de todo el mundo.
comprar nike air max command Blog de Dólares y Deportes

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada