air max niños baratas competencia de las tres principales marcas deportivas a nivel global

air max originales baratas competencia de las tres principales marcas deportivas a nivel global

SANTIAGO. Nike, Adidas y Under Armour son las compa que hoy dominan el mundo del deporte, las cuales logran que no s los atletas luchen en la pista, sino que tambi exista un combate por los mejores contratos deportivos.

Esta “feroz competencia” la est sintiendo con fuerza la estadounidense Under Armour, seg explic la propia firma. Esto debido a que la marca deportiva creci durante el cuarto trimestre del 2016 un 12%, cuando lo hac desde hace 8 a en torno al 20%.

Esta situaci provoc que sus acciones se desplomaran un 25% en Wall Street el pasado martes, una ca no vista desde hace tres a en la bolsa de Nueva York.

Esta disputa entre marcas la lidera ampliamente la norteamericana Nike, la que durante el 2016 obtuvo ingresos de US$32,4 mil millones, creciendo un 6% respecto al a anterior.

Mientras que la germana Adidas ingres un monto de US$15,8 mil millones, cifra que represent un aumento del 15% en comparaci al 2015, dejando en tercer lugar a Under Armour con US$4,8 mil millones y un crecimiento que baj al 12%.

Por otro lado, las categor que mejores resultados le dieron a Nike fueron b por medio de la marca Jordan, y productos para corredores y entrenamiento. Mientras que Adidas se centro en running y f Under Armor se dedic principalmente, al baloncesto, siendo un duro competidor para Nike a trav del millonario contrato que tiene con la estrella de la NBA,
air max niños baratas competencia de las tres principales marcas deportivas a nivel global
Stephen Curry, adem de apuntar al golf y entrenamiento.

Las tres firmas concentran sus principales focos de ventas en Estados Unidos, China, Europa Occidental y Australia.

Contratos con los deportistas de m valor comercial

En cuanto a contratos con los deportistas con m valor comercial, Nike lleva la delantera, pues tiene bajo su paraguas a 51 de las 100 estrellas deportivas que reciben m ingresos por marketing. Le sigue Adidas, con 12, y Under Armour, que tiene 11.

Si se reduce el espectro a los top 10, avanza el poder de Nike: siete de los diez atletas que m ganan por patrocinio y publicidad tienen contrato con la gigante estadounidense, como Roger Federer, Lebron James, Tiger Woods, Kevin Duran, Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal. Mientras que Adidas y Under Armour s cuentan con uno (Novak Djkovich y Jordan Sipieth, respectivamente).

En las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, Nike nuevamente se consagra como el l indiscutido,
air max niños baratas competencia de las tres principales marcas deportivas a nivel global
seguido de Adidas y muy atr en n de seguidores est Under Armour. Instagram es la red social en donde estas marcas generan mayor impacto. Esta torta se reparte de la siguiente manera: Under Armour: 55 millones 624 mil Under Armour: 2 millones 900 mil.

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada