air max light con paso firme en la Copa

ebay nike air max con paso firme en la Copa

Por Wilson Díaz Sánchez

Envigado y Rionegro igualaron ayer 1 1 en el Parque Estadio Sur, en partido de la sexta fecha de la Copa guila, en la que los del Oriente antioqueo aseguraron la clasificación y los Valle de Aburrá quedaron eliminados.

El encuentro fue suspendido temporalmente por el árbitro Hayder Castro (Cesar) a los 29 minutos debido un fuerte aguacero. Casi una hora después se reanudó, pero no registró goles en la etapa inicial.

A los 57 minutos el conjunto visitante, primero del grupo con 12 puntos, abrió el marcador por intermedio de Edwin Peraza, que luego saldría lesionado. Sin embargo, la ventaja le duró poco porque, a los 66, empató Luis Rodríguez.

Envigado, dirigido por el espaol Ismael Rescalvo, formó con Santiago Londoo, Juan Daniel Posada, Luis Rodríguez, Jorge Segura, Santiago Ruiz (Juan Ramón García, 63′);
air max light con paso firme en la Copa
Diego Moreno, Juan Alberto Mosquera, Iván Angulo, Diego Gregori, Camilo Velásquez y Michael Nike Gómez.

Rionegro, que ahora cuenta con el entrenador scar Pérez en el banco y quien conocía a la mayoría de jugadores rivales porque los dirigió en selecciones de Antioquia, inició con Juan David Valencia, Jéfferson Valdeblánquez, Ferney Ibargen, Johnny Mesa, Fabio Rodríguez, Edwin Peraza (Felipe Chará, 75′), Juan Manuel Ramírez (Luis Hurtado, 45′), Denis Gómez, John Varela,
air max light con paso firme en la Copa
Juan Esteban Suescún (Juan Otálvaro) y Roque Caballero.

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada