air max go strong Biyombo deslumbra a la NBA con un ‘triple

nike air max 1 id Biyombo deslumbra a la NBA con un ‘triple

El pívot congoleo, que en un futuro tiene la opción de obtener la nacionalidad espaola, ha maravillado liderando al combinado internacional con un espectacular ‘triple doble’ de 12 puntos (5 de 7 en tiros de campo y 2 de 8 tiros libres), 11 rebotes (4 defensivos y 7 ofensivos) y 10 tapones! en 28 minutos. de envergadura, pero su actuación en el partido ha superado todas las expectativas.

El ‘triple doble’ de Biyombo es el primero en la historia de un Nike Hoop Summit que han pasado muchas estrellas actuales de la NBA en la actualidad como Dirk Nowitzki, Tony Parker, Ron Artest o Kevin Garnett (tenía el récord de tapones con 9).

Otro jugador de un club espaol en el partido fue Lucas Riva. El pívot del Asefa Estudiantes, que también alcanza los 2,30 de envergadura,
air max go strong Biyombo deslumbra a la NBA con un 'triple
logró 4 puntos, 6 rebotes y 1 tapón en 13 minutos.

En el combinado internacional también jugaba Kyle Wiltjer, hijo del ex del Bara Greg Wiltjer. El canadiense sumó 12 puntos (5 de 15 en tiros de campo) en 23 minutos. El máximo anotador del equipo internacional fue el polaco Mateusz Ponitka con 17 puntos en 25 minutos.

Seores, 18 aitos, hasta hace dos meses sabían de él en Fuenlabrada y poco más y llega al Nike Hoop Summit y de buenas a primeras hace un triple doble haciendo gala de una buena defensa y un gran físico (10 tapones y 7 rebotes ofensivos). Qué más da a donde vaya a llegar en el futuro? El chaval tiene ganas e ilusión y está aprovechando las oportunidades que se le están presentando.

La NCAA tiene ahora un nivel de EBA, siquiera de LEB, el primer equipo de NBA o de NCAA que apueste por un buen entrenador europeo subirá como la espuma, y si además para suplentes se trae jugadores de europa a precios normales el doble que en europa o similares tendría un equipo rompedor, ya se ha visto la diferencia de juego incluso en el Bara Lakers de pretemporada, siendo los Lakers mejores jugadores pero con peor defensa y ataque y eso que cuentan con el considerado mejor entrenador de la historia de la NBA como serán los demás
air max go strong Biyombo deslumbra a la NBA con un 'triple

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada