air max 90 milanuncios Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol

tenis air max mujer Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol

Desde que tengo conciencia el fútbol ha sido un deporte donde la de los hombres se ha visto como una habilidad. El que engaa al árbitro y consigue un penal, el que comete una falta tan leve que nunca es castigada, quien celebra un gol cuando el balón no entró o, como todos podrán recordar, el que mete la mano y anota un gol (Maradona?, México?, 1986?) en fin.

Esto siempre ha sido celebrado y visto como una importante característica en deporte más lindo del mundo Es más, personalmente creo que la hace parte del fútbol. No se puede ser inocente a la hora de entrar a la cancha. Si me tocan y estoy en el área, me dejo caer; si sacó el balón de adentro del arco y el árbitro grita jugaré.

Pero una cosa es este estilo de por no decir trampas, y otra es la hecha por la selección Argentina en el mundial de Italia 90. En el ambiente del fútbol siempre se escuchó un rumor que decía que durante el transcurso del partido por los octavos de final entre Argentina y Brasil, el director técnico argentino, Carlos Salvador Bilardo, tenía una sorpresa en un pequeo termo.

La mayoría, como es normal, tenían agua. Uno es especial llevaba extrao líquido (unos dicen que era un vomitivo, otros que era un sedante). De éste le ofrecieron de beber al brasileo Branco, quién, exhausto de tanto subir y bajar por la banda izquierda de Brasil, se acercó al banco contrario en busca de hidratación.

Esta historia siempre fue una duda, pues ningún integrante de la selección albiceleste quiso develarla jamás, hasta que ocho aos más tarde y luego de una gran pelea, un ex integrante del plantel, José Horacio Basualdo, declaró en una revista deportiva semanal:

cada vez que me encuentro con Branco me manda saludos para Bilardo. Y tiene razón, el tipo se tomó como medio bidón de agua con somníferos En un momento de una lesión nos acercamos y di Lorenzo, masajista argentino) se encargó de dar bidones. Fue cuando nos enteramos que le habían echado una sustancia soolienta a esa agua y (el brasileo) Branco fue el encargado de llevarse el bidón más tarde, Claudio Ibrahim Vaz Leal, más conocido como Branco, recordaba aquella situación y recodaba: y me sentí atontado también cuenta una anécdota:

de un tiempo lo encontré a Bilardo en Guatemala y le dije: qué me quisiste hacer? Y él me contestó: en el fútbol vale todo Lo asumí con gracias porque lo respeto mucho como técnico, pero creo que las reglas tienen un límite el video que encontrarán a continuación se podrá ver a como Bilardo niega todo (aunque él mismo se desmiente en otras entrevistas):

Periodista: Vale cualquier cosa con tal de ganar?

Bilardo: No Hay que ganar.

Periodista: Eso no lo hicimos nunca?

También veremos a Maradona, máximo representante del fútbol argentino, confirmando las dudas de los amantes del fútbol al confesar que efectivamente, al raro le dieron a beber a Branco.

Ya sé, paso hace mucho, pero debemos recordar esta clase de eventos para que no ocurran más. Una cosa es engaar a un árbitro al abusar de la torpeza de un defensa y fingir una falta, y otra muy diferente es jugar con la salud de un deportista intentándolo dopar.

Con toda razón el ex seleccionador brasileo Sebastiao Lazaroni pidió que ejemplares de la FIFA para Bilardo. Creen ustedes que exagera? Será qué en el fútbol todo vale con tal de ganar? Dónde se hace la raya que divide la y el juego sucio?

[ El placer de jugar fútbol Con la fe intacta por la clasificación a Rusia Falcao, en ti confiamos Dos empates, dos sabores Tarde de arqueros en Venezuela A Venezuela hay que ganarle Qué vergenza el castigo que Pealosa impuso a los violentos de El Campín Gracias, Falcao Real Madrid y Barcelona, los consentidos de la Champions League Esta es la Selección Colombia que queremos ver Si de ver fútbol se trata, nada como ir al estadio Cuando los delincuentes mandan en las tribunas, pierde el fútbol Fútbol y publicidad, un matrimonio que enamora Empezaron las ‘Dimayoradas’ del 2017 La xenofóbica puerta que se abrió en la Liga guila Culpa de Pékerman o de los jugadores? Una esperanza llamada Falcao Paraguay Colombia, el partido que poco nos intersa Pékerman y sus decisiones Esta es la Colombia que nos gusta ver Gústenos o no, Nacional fue de lejos el mejor de la Libertadores Cristiano Ronaldo, el líder Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América Vamos Colombia Es hora de despertar Perú, un rival más difícil que Brasil? De blanco, no parece la Selección Colombia Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol Te fui infiel en el Vicente Calderón Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas Taxistas, los dueos de Bogotá Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol Películas de fútbol que deben ver Cosas que odio del fútbol Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseó del fútbol Los goles de los colombianos en Europa (videos) Arengas futboleras Las malditas barras bravas Elogio al partido de Carlos Sánchez Deportivo, Cali, un merecido campeón. No más fútbol sin hinchas visitantes Vergenza en La Bombonera Si yo fuera Pékerman Gracias a Dios por los recibimientos futboleros Los 24 de Falcao ‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, cómo es mejor un gol? El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? Las patadas en el fútbol, algunas veces son merecidas? Gracias Riquelme! El himno en un mundial Sueo cumplido Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol [

[ Con la fe intacta por la clasificación a Rusia Falcao, en ti confiamos Dos empates, dos sabores Tarde de arqueros en Venezuela A Venezuela hay que ganarle Qué vergenza el castigo que Pealosa impuso a los violentos de El Campín Gracias, Falcao Real Madrid y Barcelona, los consentidos de la Champions League Esta es la Selección Colombia que queremos ver Si de ver fútbol se trata, nada como ir al estadio Cuando los delincuentes mandan en las tribunas, pierde el fútbol Fútbol y publicidad, un matrimonio que enamora Empezaron las ‘Dimayoradas’ del 2017 La xenofóbica puerta que se abrió en la Liga guila Culpa de Pékerman o de los jugadores? Una esperanza llamada Falcao Paraguay Colombia, el partido que poco nos intersa Pékerman y sus decisiones Esta es la Colombia que nos gusta ver Gústenos o no, Nacional fue de lejos el mejor de la Libertadores Cristiano Ronaldo, el líder Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América Vamos Colombia Es hora de despertar Perú, un rival más difícil que Brasil? De blanco, no parece la Selección Colombia Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol Te fui infiel en el Vicente Calderón Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas Taxistas, los dueos de Bogotá Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol Películas de fútbol que deben ver Cosas que odio del fútbol Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseó del fútbol Los goles de los colombianos en Europa (videos) Arengas futboleras Las malditas barras bravas Elogio al partido de Carlos Sánchez Deportivo, Cali, un merecido campeón. No más fútbol sin hinchas visitantes Vergenza en La Bombonera Si yo fuera Pékerman Gracias a Dios por los recibimientos futboleros Los 24 de Falcao ‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, cómo es mejor un gol? El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? Las patadas en el fútbol, algunas veces son merecidas? Gracias Riquelme! El himno en un mundial Sueo cumplido Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol [

[ Falcao, en ti confiamos Dos empates, dos sabores Tarde de arqueros en Venezuela A Venezuela hay que ganarle Qué vergenza el castigo que Pealosa impuso a los violentos de El Campín Gracias, Falcao Real Madrid y Barcelona, los consentidos de la Champions League Esta es la Selección Colombia que queremos ver Si de ver fútbol se trata, nada como ir al estadio Cuando los delincuentes mandan en las tribunas, pierde el fútbol Fútbol y publicidad, un matrimonio que enamora Empezaron las ‘Dimayoradas’ del 2017 La xenofóbica puerta que se abrió en la Liga guila Culpa de Pékerman o de los jugadores? Una esperanza llamada Falcao Paraguay Colombia, el partido que poco nos intersa Pékerman y sus decisiones Esta es la Colombia que nos gusta ver Gústenos o no, Nacional fue de lejos el mejor de la Libertadores Cristiano Ronaldo, el líder Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América Vamos Colombia Es hora de despertar Perú, un rival más difícil que Brasil? De blanco, no parece la Selección Colombia Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol Te fui infiel en el Vicente Calderón Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas Taxistas, los dueos de Bogotá Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol Películas de fútbol que deben ver Cosas que odio del fútbol Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseó del fútbol Los goles de los colombianos en Europa (videos) Arengas futboleras Las malditas barras bravas Elogio al partido de Carlos Sánchez Deportivo, Cali, un merecido campeón. No más fútbol sin hinchas visitantes Vergenza en La Bombonera Si yo fuera Pékerman Gracias a Dios por los recibimientos futboleros Los 24 de Falcao ‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, cómo es mejor un gol? El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? Las patadas en el fútbol, algunas veces son merecidas? Gracias Riquelme! El himno en un mundial Sueo cumplido Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol [

[ Dos empates, dos sabores Tarde de arqueros en Venezuela A Venezuela hay que ganarle Qué vergenza el castigo que Pealosa impuso a los violentos de El Campín Gracias, Falcao Real Madrid y Barcelona, los consentidos de la Champions League Esta es la Selección Colombia que queremos ver Si de ver fútbol se trata, nada como ir al estadio Cuando los delincuentes mandan en las tribunas, pierde el fútbol Fútbol y publicidad, un matrimonio que enamora Empezaron las ‘Dimayoradas’ del 2017 La xenofóbica puerta que se abrió en la Liga guila Culpa de Pékerman o de los jugadores? Una esperanza llamada Falcao Paraguay Colombia, el partido que poco nos intersa Pékerman y sus decisiones Esta es la Colombia que nos gusta ver Gústenos o no, Nacional fue de lejos el mejor de la Libertadores Cristiano Ronaldo, el líder Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América Vamos Colombia Es hora de despertar Perú, un rival más difícil que Brasil? De blanco, no parece la Selección Colombia Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol Te fui infiel en el Vicente Calderón Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas Taxistas, los dueos de Bogotá Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol Películas de fútbol que deben ver Cosas que odio del fútbol Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseó del fútbol Los goles de los colombianos en Europa (videos) Arengas futboleras Las malditas barras bravas Elogio al partido de Carlos Sánchez Deportivo, Cali, un merecido campeón. No más fútbol sin hinchas visitantes Vergenza en La Bombonera Si yo fuera Pékerman Gracias a Dios por los recibimientos futboleros Los 24 de Falcao ‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, cómo es mejor un gol? El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? Las patadas en el fútbol, algunas veces son merecidas? Gracias Riquelme! El himno en un mundial Sueo cumplido Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol [

[ Tarde de arqueros en Venezuela A Venezuela hay que ganarle Qué vergenza el castigo que Pealosa impuso a los violentos de El Campín Gracias, Falcao Real Madrid y Barcelona, los consentidos de la Champions League Esta es la Selección Colombia que queremos ver Si de ver fútbol se trata, nada como ir al estadio Cuando los delincuentes mandan en las tribunas, pierde el fútbol Fútbol y publicidad, un matrimonio que enamora Empezaron las ‘Dimayoradas’ del 2017 La xenofóbica puerta que se abrió en la Liga guila Culpa de Pékerman o de los jugadores? Una esperanza llamada Falcao Paraguay Colombia, el partido que poco nos intersa Pékerman y sus decisiones Esta es la Colombia que nos gusta ver Gústenos o no, Nacional fue de lejos el mejor de la Libertadores Cristiano Ronaldo, el líder Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América Vamos Colombia Es hora de despertar Perú, un rival más difícil que Brasil? De blanco, no parece la Selección Colombia Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol Te fui infiel en el Vicente Calderón Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas Taxistas, los dueos de Bogotá Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol Películas de fútbol que deben ver Cosas que odio del fútbol Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseó del fútbol Los goles de los colombianos en Europa (videos) Arengas futboleras Las malditas barras bravas Elogio al partido de Carlos Sánchez Deportivo, Cali, un merecido campeón. No más fútbol sin hinchas visitantes Vergenza en La Bombonera Si yo fuera Pékerman Gracias a Dios por los recibimientos futboleros Los 24 de Falcao ‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, cómo es mejor un gol? El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? Las patadas en el fútbol, algunas veces son merecidas? Gracias Riquelme! El himno en un mundial Sueo cumplido Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol [

[ A Venezuela hay que ganarle Qué vergenza el castigo que Pealosa impuso a los violentos de El Campín Gracias, Falcao Real Madrid y Barcelona, los consentidos de la Champions League Esta es la Selección Colombia que queremos ver Si de ver fútbol se trata, nada como ir al estadio Cuando los delincuentes mandan en las tribunas, pierde el fútbol Fútbol y publicidad, un matrimonio que enamora Empezaron las ‘Dimayoradas’ del 2017 La xenofóbica puerta que se abrió en la Liga guila Culpa de Pékerman o de los jugadores? Una esperanza llamada Falcao Paraguay Colombia, el partido que poco nos intersa Pékerman y sus decisiones Esta es la Colombia que nos gusta ver Gústenos o no, Nacional fue de lejos el mejor de la Libertadores Cristiano Ronaldo, el líder Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América Vamos Colombia Es hora de despertar Perú, un rival más difícil que Brasil? De blanco, no parece la Selección Colombia Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol Te fui infiel en el Vicente Calderón Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas Taxistas, los dueos de Bogotá Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol Películas de fútbol que deben ver Cosas que odio del fútbol Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseó del fútbol Los goles de los colombianos en Europa (videos) Arengas futboleras Las malditas barras bravas Elogio al partido de Carlos Sánchez Deportivo, Cali, un merecido campeón. No más fútbol sin hinchas visitantes Vergenza en La Bombonera Si yo fuera Pékerman Gracias a Dios por los recibimientos futboleros Los 24 de Falcao ‘El fútbol a sol y sombra’, la biblia del deporte más lindo del mundo No queremos más delincuentes disfrazados de hinchas Tiro libre, jugada individual o jugada en equipo, cómo es mejor un gol? El fútbol es más que Nike, Adidas, ESPN y Fox Cuál debería ser la pareja de delanteros titular de Colombia en la Copa América? Las patadas en el fútbol, algunas veces son merecidas? Gracias Riquelme! El himno en un mundial Sueo cumplido Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol [

[ Qué vergenza el castigo que Pealosa impuso a los violentos de El Campín Gracias, Falcao Real Madrid y Barcelona, los consentidos de la Champions League Esta es la Selección Colombia que queremos ver Si de ver fútbol se trata, nada como ir al estadio Cuando los delincuentes mandan en las tribunas, pierde el fútbol Fútbol y publicidad, un matrimonio que enamora Empezaron las ‘Dimayoradas’ del 2017 La xenofóbica puerta que se abrió en la Liga guila Culpa de Pékerman o de los jugadores? Una esperanza llamada Falcao Paraguay Colombia, el partido que poco nos intersa Pékerman y sus decisiones Esta es la Colombia que nos gusta ver Gústenos o no, Nacional fue de lejos el mejor de la Libertadores Cristiano Ronaldo, el líder Lo bueno, malo y feo de Colombia en Copa América Vamos Colombia Es hora de despertar Perú, un rival más difícil que Brasil? De blanco, no parece la Selección Colombia Menos bulla y más contenido cuando juegue la Selección Colombia El Bernabéu y el Calderón, dos formas muy distintas de vivir el fútbol Te fui infiel en el Vicente Calderón Millos y Nacional, dos grandes hinchadas que se salieron de control El himno de Colombia deben cantarlo solo los hinchas Taxistas, los dueos de Bogotá Hay mucho por definir en el uso del video en el fútbol Películas de fútbol que deben ver Cosas que odio del fútbol Insultemos a los corruptos, no a nuestros futbolistas. A los hinchas colombianos nos queda mucho por aprender Lo que ‘Rudo y Cursi’ me enseó del fútbol Los goles de los colombianos en Europa (videos) Arengas futboleras Las malditas barras bravas Elogio al partido de Carlos Sánchez Deportivo, Cali, un merecido campeón. No más fútbol sin hinchas visitantes Vergenza en La Bombonera Si
air max 90 milanuncios Bilardo y una de las trampas más grandes en la historia del fútbol

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada