air max 180 Comando armado destroza a balazos un motel de Culiacán

nike air max 2016 hombre Comando armado destroza a balazos un motel de Culiacán

CULIACN._ Un comando armado irrumpió en un motel de la salida norte de la ciudad donde por varios minutos dispararon cientos de balazos contra al menos diez habitaciones del lugar, dejando como saldo una persona muerta y daos en varias unidades de clientes y empleados.

En los hechos murió abatido por las balas y con una pistola escuadra en sus manos, un sujeto de aproximadamente 45 aos que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

El fallecido vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta de color negro con la leyenda Nike, botas de color negro tipo minero y usaba cachucha de color negro con letras de color rojo al frente.

La balacera se registro a las 03:55 de ayer en el interior del Motel Paraíso, ubicado sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del fraccionamiento Tres Rios al norte de la ciudad.

Los datos precisan que al lugar arribaron varias unidades en las que viajaba un nutrido grupo de gatilleros que portaban armas largas, los cuales se dirigieron a las habitaciones del fondo del motel a donde ingresaron disparando contra los allí reunidos.

Presuntamente en las habitaciones había gente armada que al percatarse de la presencia de los gatilleros se enfrento a balazos con ellos por espacio de varios minutos.

En la cochera de la habitación 35 quedo el cuerpo del desconocido sosteniendo una pistola calibre .9mm con 12 cartuchos útiles y de ese lugar presuntamente habrían levantado al menos dos personas mas.

Hay otra versión que presume que las personas que durante el enfrentamiento varios sujetos huyeron por los techos de los cuartos sin ser capturados por el grupo armado, pero esta versión aun no ha sido confirmada.

Al menos diez habitaciones y cuatro vehículos resultaron con perforaciones en las fachadas, portones y carrocería, estas unidades eran de los clientes que al oír la balacera intentaron salir del motel pero las balas daaron los neumáticos y motor.

Horas mas tarde sobre el bulevar Rolando Arjona a la altura de la Central Milenium fue localizado abandonado un vehiculo Toyota Camry con varios impactos de bala en carrocería y cristales, este automóvil al parecer es propiedad de una empleada del motel pero se desconoce si quedo herida.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas en la balacera ya que no se localizaron rastros de sangre. Del sitio del crimen las autoridades localizaron aproximadamente 400 casquillos percutidos calibres 7.62×39 para Cuerno de Chivo y .223 para AR 15.
air max 180 Comando armado destroza a balazos un motel de Culiacán

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada