precios nike air max Wall Street sigue con ganancias a media sesión y el Dow Jones sube un 0

air max 90 blancas baratas Wall Street sigue con ganancias a media sesión y el Dow Jones sube un 0

Fondos de InversiónBanca PrivadaZona de tradingBloomberg BusinessweekBanca DigitalLotería de NavidadElecciones catalanasReferéndum CataluaBitcoinDeclaración Renta Cláusulas sueloBanco PopularPresupuestosBrexitElecciones EEUU 2016Observatorio IEB INVERSINDeutsche BankStartupBlack FridayIbexEuriborPetróleo BrentAbengoaElecciones 20 DEl rincón de LegalitasGreciaSyrizaAtentados en ParísVolkswagenRebajasBanco SabadellBanco MadridCiudadanosBankiaPetróleoBCEBanco de EspaaSyrizaBanco SantanderAppleMario DraghiSalario Mínimo InterprofesionalPodemosAyuda a paradosBBVABankinterReforma fiscalManuales InversiónDeclaración RentaUrdangarínGuerra de divisasDesahuciosFacebookResultadosRodrigo RatoPrima de riesgoItaliaEl aula del accionistaCláusulas sueloDebate sobre la NaciónBárcenasLa nueva bancaChipreTrump

Wall Street continuaba al alza a media sesión y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba un 0,19 % mientras que el índice compuesto del mercado Nasdaq subía un 0,85 %.

El Dow Jones avanzaba ahora 42,59 puntos y se ubicaba en 21.935,02 unidades, el selectivo S 500 progresaba un 0,47 % hasta 2.469,17 enteros y el índice Nasdaq subía 54,30 puntos hasta 6.422,61 puntos.

Los operadores en el parqué neoyorquino apostaban por las compras hacia el ecuador de la jornada para tratar de cerrar agosto con una buena sesión, un mes que se ha visto afectado por varios incidentes que han llevado al mercado a sufrir importantes fluctuaciones.

Entre ellos, las fuertes críticas a las que se enfrentó el presidente de EEUU, Donald Trump, después de una tibia respuesta a las manifestaciones violentas de supremacistas de Virginia, en las que murió una persona, y tras la que numerosos consejeros del mandatario presentaron su dimisión.

Wall Street también ha sufrido en los últimos días las consecuencias del huracán Harvey, que ha devastado el estado de Texas, y se ha tambaleado ante las tensiones geopolíticas reavivadas por el lanzamiento de otro misil por parte de Corea del Norte, que esta vez además sobrevoló territorio japonés.

Todos los sectores en Wall Street registraban ganancias, entre los que destacan el de sanidad (1,39 %), seguido a cierta distancia por el de materias primas (0,95 %), el tecnológico (0,75 %), el energético (0,67 %), y el de bienes de consumo no cíclico (0,56 %).

Pfizer (1,57 %) lideraba los avances en el Dow Jones, por delante de General Electric y DuPont,
precios nike air max Wall Street sigue con ganancias a media sesión y el Dow Jones sube un 0
ambas con una subida del 1,38 %, y United Health (1,06 %), Microsoft (1,01 %), Nike (0,90 %), Cisco Systems (0,85 %), Johson Johnson (0,69 %) o Intel (0,66 %).

Al otro lado de la tabla Wal Disney (1,48 %) encabezaba las pérdidas por delante de Travelers (0,89 %), JP Morgan Chase (0,49 %), Boeing (0,40 %), Wal Mart (0,25 %), United Technologies (0,24 %), Visa (0,18 %) y 3M (0,07 %).

En otros mercados, el petróleo de Texas subía a 47,14 dólares, el oro avanzaba a 1.323,20 dólares, la rentabilidad de la deuda pública a diez aos bajaba al 2,134 % y el dólar ganaba terreno al euro, que se cambiaba a 1,
precios nike air max Wall Street sigue con ganancias a media sesión y el Dow Jones sube un 0
1873 dólares.

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada