nikes air max baratas Wall Street se anota ganancias a media sesión

nike air max thea precio Wall Street se anota ganancias a media sesión

Fondos de InversiónBanca PrivadaZona de tradingBloomberg BusinessweekBanca DigitalLotería de NavidadElecciones catalanasReferéndum CataluaBitcoinDeclaración Renta Cláusulas sueloBanco PopularPresupuestosBrexitElecciones EEUU 2016Observatorio IEB INVERSINDeutsche BankStartupBlack FridayIbexEuriborPetróleo BrentAbengoaElecciones 20 DEl rincón de LegalitasGreciaSyrizaAtentados en ParísVolkswagenRebajasBanco SabadellBanco MadridCiudadanosBankiaPetróleoBCEBanco de EspaaSyrizaBanco SantanderAppleMario DraghiSalario Mínimo InterprofesionalPodemosAyuda a paradosBBVABankinterReforma fiscalManuales InversiónDeclaración RentaUrdangarínGuerra de divisasDesahuciosFacebookResultadosRodrigo RatoPrima de riesgoItaliaEl aula del accionistaCláusulas sueloDebate sobre la NaciónBárcenasLa nueva bancaChipreTrump

Wall Street se mantenía en terreno positivo a media sesión, con el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, anotándose un avance del 1,09 %, mientras los rendimientos de los bonos del Tesoro retrocedían.

En el ecuador de la sesión, el Dow Jones repuntaba 270 puntos, hasta 25.067,78 unidades, al tiempo que el selectivo S 500 subía un 0,76 % o 20,44 puntos, hasta 2.721,77 enteros.

Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las principales firmas tecnológicas, progresaba un 0,43 % o 31,40 enteros, hasta 7.249,62 unidades.

A media sesión, todos los sectores crecían, con el de energía repuntando un 1,68 %, seguido por materiales básicos (1,30 %) y el industrial (1,15 %).

De los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, las ganancias estaban encabezadas ahora por United Technologies, que subía un 3,64 %, al igual que General Electric (3,04 %) y Caterpillar (2,43 %).

Las pérdidas más acusadas en este grupo las tenían Goldman Sachs Group ( 0,03 %), Nike ( 0,13%) y Cisco ( 0,24 %).

Las alzas retornaron a los mercados después de las pérdidas registradas este miércoles ante el repunte de los bonos del Tesoro, principalmente con vencimiento a diez aos, luego de divulgarse las actas de la última reunión celebrada por la Reserva Federal (Fed) a finales de enero.

En el documento, los economistas de la Fed sealaron que “el sustancial impulso subyacente en la economía” ha aumentado “la probabilidad” de avanzar en el ajuste gradual de tipos de interés a lo largo de este ao, después de las tres alzas acordadas en 2017 y que mantienen las tasas en el rango de entre el 1,25 % y el 1,5 %.

En otros mercados, el petróleo de Texas subía a 62,93 dólares el barril, el oro retrocedía hasta 1.331,8 dólares la onza y el dólar perdía ante el euro, que se cambiaba a 1,2329 dólares.
nikes air max baratas Wall Street se anota ganancias a media sesión

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada