nike air max baratas madrid 0 a Cerro en el Tróccoli y se consagró campeón del torneo Clausura

nike air max comprar 0 a Cerro en el Tróccoli y se consagró campeón del torneo Clausura

El comienzo del partido mostró a Cerro tomando la iniciativa del juego e intentando sorprender a los mirasoles, proponiendo el juego principalmente por la banda derecha y tratando de cerrar por el centro.

Una intentona personal de Arismendi y un cabezazo desvíado tras un corner fueron las primeras aproximaciones del local en el juego que se mostraba alerta y expectante para aprovechar errores mirasoles.

Con el correr de los minutos el partido se emparejo, recuperando la pelota mucho más arriba en la cancha los de Ramos y pasando a ser mucho más compartida la posesión, aún sin mayores llegadas sobre las áreas.

Maxi Rodríguez con algún remate y poca cosa más, Viatri peleando sin entrar tanto en juego y Rossi y Estoyanoff entreverados y controlados, hacían que Pearol no mostrara lo mejor de su fútbol de ataque.

El partido tendría un cambio a los 27′ cuando Felipe Klein que había sido amonestado minutos antes, bajó a Diego Rossi por izquierda y Ostojich le mostró la segunda amonestación y por tanto la roja, dejando uno menos en los albicelestes.

Un remate de Estoyanoff que rebotó y se fue cerca mostró alguna intención mejorada de los mirasoles, que luego sufrieron un disparo de Mauren Franco que Dawson controló.

En esa recarga apareció Viatri, que vio a Irrazabal adelantado, no dudó y realizó potente remate de media distancia que quebró la igualdad y puso a los mirasoles 1 0 adelante.

Cerro, con un menos, trato sobre el cierre de esa primera etapa de generar algo más, pero los aurinegros bien parados pudieron repeler cada aproximación.

En el complemento era la visita la que llevaba las riendas de las acciones, haciendo rotar el balón y con la clara búsqueda de hacer sentir el hombre de más que tenía en cancha, aunque seguía pesando la carencia de llegada en el área para rematarlo.

Basualdo trató de buscar con Agustín Gutiérrez y su velocidad dotar de algo diferente a su equipo, mientras que Ramos hizo lo propio con el ingreso de Palacios por Rossi.

Y fue el delantero aurinegro una vez más el factor clave para que Pearol pueda cerrar el partido. Palacios fue a buscar una pelota en el área y Darwin Torres le cometió falta, pitando Ostojich penal, el cual no desaprovechó el “Cebolla” Rodríguez para el 2 0 que pareció encaminar los tres puntos necesarios que le daban a los carboneros el título del Clausura.

El tercero sirvió para decorar el juego, quebrado por el hombre de más de los visitantes, tras una buena jugada colectiva de los mirasoles donde Viatri habilitó a Maxi Rodríguez y este ajustició a Irrazabal.

Y la goleada llegó a los 81′, cuando los de Ramos se floreaban en la cancha, tocando, combinando y el argentino Rodríguez puso un pase preciso para que el “Cebolla” con buen disparo marcara su doblete personal y el 4 0 en el juego.

El pitazo del juez puso fin al partido y selló el triunfo aurinegro por goleada en el Tróccoli, que le dio el título del Clausura y lo mete de lleno en la definición del Uruguayo, el gran objetivo del ao.

Entrega de copa, festejo con los hinchas, alguna camiseta que se entregó a la hinchada y cierre de una historia con un título que premio a un equipo que ganó 13 de los 14 partidos que disputó.
nike air max baratas madrid 0 a Cerro en el Tróccoli y se consagró campeón del torneo Clausura

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada