nike air max 95 baratas ya empiezan a venderse motos FALSAS

air max janoski ya empiezan a venderse motos FALSAS

Europa pierde 100.000 puestos de trabajo al ao por culpa de las falsificaciones.

La cuarta parte de los medicamentos mundiales son piratas y potencialmente peligrosos para la salud. El 80% en algunas ciudades de Africa y Sudamerica.

Paraguay fabrica la mitad de los cigarrillos piratas que se distribuyen por el mundo, incluyendo habanos de marca, tambien hay chmpagnes de marca piratas. Todos los componentes son a menudo identicos, pero además de que se distribuyen por la “puerta de atras”, no pasan los controles de calidad o restan y sustituyen elementos clave.

La cuarta parte de los amortiguadores, entre otras piezas de seguridad de marca que se distribuyen en el mundo son piratas, y no podrían pasar los test. Existe un mercado pujante y enorme de piezas y maquinaria pirata.

Aseo personal cosmetica y perfumería estan desbordados, los empleados de Colgate, J Channel o Lreal, por poner ejemplos, no pueden distinguir las copias actuales que inundan sus mercados de sus originales. Cualquier distribuidor pirata puede vender en sus tiendas impunemente. En algunos paises como donde yo vivo, no se pueden encontrar originales de estos productos.

Ha surgido este ao un mercado de pirateria de alta calidad, que alcanza y supera a la propia marca, la “supercopia”. La capital mundial de la supercopia es Seul.

En Italia incautaron 200 Rolex made in Seul el ao pasado, tenian clave cifrada interna exclusiva de la empresa, solo en un laboratorio despues de muchas horas Rolex podía saber que era una copia.

El coche Chery QQ que se vende en china, cuesta 3.900 $ y roba las piezas de la misma planta donde fabrican las del Chevrolet Spark. La empresa china SAIC vende el coche y fabrica esas piezas,
nike air max 95 baratas ya empiezan a venderse motos FALSAS
es el socio de General Motors y se supone que solo puede fabricar lo que es diseo y Know How de GM para entregarselo. El gobierno chino nunca hizo caso de las protestas y demandas de GM.

Hay falsificaciones y falsificaciones. A ver si me explico; cuando una empresa lleva un producto a una fábrica en un pais con mano de obra barata (es decir, al tercer mundo y con mano de obra casi esclavista) afronta varias situaciones; q de la producción diaria de su producto, parte se venda en el mercado negro. Que cuando quiera cerrar la fábrica, ésta siga trabajando el producto pero bajo otra marca (puesto q tienen planos y maquinaria). O que para implantar su producto en el pais deban mirar para otro lado y dejar q hagan réplicas nacionales de sus productos.

La ropa deportiva falsificada (y cada vez más fábricas de moda); A día de hoy yo cruzo a Marruecos y puedo comprar imitaciones en forma y color de Nike, pero no en materiales, o Nikes “auténticas” q vienen de la misma fábrica sólo q no han pasado ni certificaciones europeas, ni traen caja ni etiqueta ni nada. Es un resto de producción, o directamente un robo organizado por los propios gerentes de la fábrica.

Recuerdo el caso de Princo, q cerró una fábrica en frica pero q siguió fabricando cds bajo otro nombre. Sólo q eran iguales q los princo de la época y costaban la mitad. Tardaron un par de aos en conseguir q dejasen de hacer esos cds y en sacar otros mejores.

Los coches occidentales en China. China es un mercado tan amplio y montar una fábrica en China tiene unos requisitos legales tan draconianos, q las marcas q se implantan ven como por cada coche q venden (caro) se venden 2 iguales (baratos) bajo el logo de una marca nacional. Son los propios directivos chinos de la marca los q venden los planos, e incluso participan de la otra marca. Pero como el mercado chino equivale al resto del mercado mundial, se dejan piratear. Supongo q en motos será igual.

Una anecdota de mi suegra. Se compró un bolso de marca Carolina Herrera y se reía diciendo que una vecina tenía uno igualito pero tenía cremallera para cerrarlo, cosa que el original no tiene. Y decía que la habían engaado. Yo la pregunté: El bolso es igual, tiene además cremallera y le ha costado la mitad?,
nike air max 95 baratas ya empiezan a venderse motos FALSAS
pues no sé yo a quién han engaado.

Evidentemente esto no es aplicable a las motos. Un producto así debe ser de la máxima calidad y un producto pirata no es mejor que el original (normalmente).

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada