nike air max 90 ice Wall Street revierte caída y se mantiene estable

nike air max negras mujer Wall Street revierte caída y se mantiene estable

Las acciones se recuperaban de una apertura con leves caídas y se mantenían estables el lunes en Wall Street, sostenidas por sectores defensivos, en una sesión donde predominaba la cautela de los inversores ante los últimos movimientos internos en la Casa Blanca y la tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte.

La semana pasada, el presidente Donald Trump despidió a su jefe de estrategias, Steve Bannon, y disolvió dos paneles de asesores empresariales, dos decisiones políticas que sembraron dudas entre los inversores sobre la capacidad del Gobierno de implementar su agenda de reformas pro mercado.

Si bien el índice S 500 todavía acumula un avance de alrededor del 13.5% desde la elección presidencial de noviembre, ha retrocedido un 2.1% en las últimas dos semanas. Ese porcentaje es el mayor desde la quincena anterior a la elección.

Parte del reciente descenso se debe a una escalada de las tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte. Si bien se han enfriado ligeramente los últimos días, fuerzas surcoreanas y estadounidenses comenzaron el lunes ejercicios militares simulados por computadoras.

El Promedio Industrial Dow Jones subía 8.53 puntos, o un 0.04 por ciento, a 21,683.04, mientras que el índice S 500 ganaba 2.65 puntos, o un 0.10 por ciento, a 2,428.20. El índice Nasdaq Composite bajaba 5.07 puntos, o 0.08 por ciento, a 6,211.37.

Las subidas de sectores defensivos como el inmobiliario o el de telecomunicaciones, con alzas del 1 por ciento, contrarrestaban la caída de los papeles financieros.

Las acciones de Nike caían un 2.3% y frenaban una recuperación mayor del Dow Jones. Jefferies recortó la nota y el precio objetivo del valor, citando riesgos para el crecimiento y los márgenes de la compaía por una mayor competencia con sus rivales en Estados Unidos.
nike air max 90 ice Wall Street revierte caída y se mantiene estable

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada