nike air max 2015 hombre Nike mantendrá su apoyo a Lance Armstrong

nike air max leather Nike mantendrá su apoyo a Lance Armstrong

La marca deportiva Nike ha anunciado que mantiene su apoyo al exciclista Lance Amstrong, después de ser desposeído de los títulos conseguidos desde 1999 hasta 2005, tras las acusaciones de dopaje por parte de 11 excompaeros del US Postal, y patrocinará un encuentro de fútbol americano organizado por ‘Livestrong’, la fundación benéfica del texano.

De esta manera, la empresa norteamericana reafirma su opinión después de no dejar de lado al ciclista tejano cuando decidió no presentar alegaciones para defenderse tras la sanción impuesta por la USADA.

“l ha declarado su inocencia y por eso planeamos seguir apoyando a Lance y su Fundación, una organización creada por Amstrong para servir a los que han sufrido el cáncer”,
nike air max 2015 hombre Nike mantendrá su apoyo a Lance Armstrong
expresó ‘Nike’ en un comunicado, que recoge la web del diario ‘The Oregonian’.

Lance Amstrong acudió los pasados 1 y 2 de octubre a la sede de ‘Nike’ para colaborar en el confección de los productos ‘Livestrong’ con los diseadores de la firma de Oregón y se reunió con los empleados de la marca para hablar sobre la lucha contra el cáncer. Fundaciones de este tipo desgravan. Sólo por su comportamiento en aquella etapa contra Simeoni no me merece ningún tipo de respeto, ni a él ni a su fundación. Y que el dinero que se gastaba en aviones privados, seguridad y demás lo hubiera empleado en la fundación. Que deja la fundación, devuelva la pasta, pida perdón, acepte un juicio y se vaya a la cárcel una temporada. Y Johan Bruyneel igual. El gurú que se forro vendiendo libros de “coaching”.
nike air max 2015 hombre Nike mantendrá su apoyo a Lance Armstrong

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada