comprar air max 1 YO DONA NIKE Running Club

nike air max 1 premium baratas YO DONA NIKE Running Club

Tres periodistas de YO DONA asumen un reto deportivo: prepararse físicamente para correr, el próximo 31 de diciembre, la San Silvestre Vallecana. Una carrera de 10 kilómetros a la que, sin embargo, no se enfrentarán solas. Lo harán de la mano de Nike, que este ao celebra el 25 aniversario de su campaa Just do it!

Durante todo ese tiempo, el objetivo de Nike ha sido precisamente ese: mostrar a la mujer una nueva manera de marcarse retos y de plantearse su potencial como deportistas, para despues ayudarles a alcanzarlos con productos, servicios e inspiracion.

Por eso, las tres protagonistas de este blog, concebido como un diario de entrenamiento, recogen el espíritu de superación de Nike y se entrenarán para alcanzar la deseada meta final: terminar los 10 km habiendo mejorado sus marcas personales a través de la iniciativa YO DONA Nike Running Club. Cada una de ellas seguirá un entrenamiento personalizado centrado en tres niveles: iniciación, medio y avanzado.

En el primero, María Ruisánchez, redactora de YO DONA, descubrirá que es capaz de recorrer esos 10 kilómetros. En el segundo, Emilia Landaluce, redactora de otra Crónica de El Mundo, se enfrentará a un reto mayor: recorrer el mismo espacio pero en un tiempo establecido. Por último, en el nivel avanzado, Marta Romaní, de marketing de YO DONA y experta corredora, entrenará duro para batir sus propias marcas.

Todas contarán con un entrenador personal de Nike que las ayudará a superar este camino.

3, 2, 1. únete a ellas porque el reto empieza ya. Si quieres, puedes!

Asumir nuevos retos y alcanzar logros personales. Este es el objetivo de dos periodistas que se calzan las zapatillas de running y se disponen, de la mano de Nike, a prepararse para la San Silvestre. A trav de la aplicaci Nike + Running, ellas podr registrar sus marcas y animar a los lectores a participar en esta experiencia listas, ya.!

Por Mar Ruis y Marta Roman MAR RUIS redactora y comunity manager de Yo Dona. Me llevo mejor con los tacones que con los deportes, para qu mentir, pero como la posibilidad de descubrir los l de lo posible es aventurarse un poco m all de ellos. do it!
comprar air max 1 YO DONA NIKE Running Club

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada