air max negras Wall Street sigue a la baja y el Dow Jones cede un 0

nike air max años 90 Wall Street sigue a la baja y el Dow Jones cede un 0

Fondos de InversiónBanca PrivadaZona de tradingBloomberg BusinessweekBanca DigitalLotería de NavidadElecciones catalanasReferéndum CataluaBitcoinDeclaración Renta Cláusulas sueloBanco PopularPresupuestosBrexitElecciones EEUU 2016Observatorio IEB INVERSINDeutsche BankStartupBlack FridayIbexEuriborPetróleo BrentAbengoaElecciones 20 DEl rincón de LegalitasGreciaSyrizaAtentados en ParísVolkswagenRebajasBanco SabadellBanco MadridCiudadanosBankiaPetróleoBCEBanco de EspaaSyrizaBanco SantanderAppleMario DraghiSalario Mínimo InterprofesionalPodemosAyuda a paradosBBVABankinterReforma fiscalManuales InversiónDeclaración RentaUrdangarínGuerra de divisasDesahuciosFacebookResultadosRodrigo RatoPrima de riesgoItaliaEl aula del accionistaCláusulas sueloDebate sobre la NaciónBárcenasLa nueva bancaChipreTrump

Wall Street seguía hoy a la baja y a media sesión el Dow Jones, su principal indicador, cedía 0,10 % pendiente del petróleo y de las últimas novedades en la polémica sobre el papel de Rusia en las pasadas elecciones en Estados Unidos.

Ese índice bajaba a esta hora 20,60 puntos y se ubicaba en 21.387,92 enteros, el selectivo S 500 restaba 0,31 % hasta 2.420,02 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq perdía 0,10 % hasta 6.170,48 puntos.

Los operadores en el parqué neoyorquino apostaban ahora por las ventas moderadas en una sesión en la que prestaban atención a las últimas novedades sobre los contactos con Rusia del circulo cercano del presidente estadounidense, Donald Trump.

El hijo del magnate, Donald Trump Jr., publicó hoy los correos electrónicos con los que acordó mantener una reunión con una abogada rusa en junio pasado para obtener información comprometedora sobre la entonces candidata demócrata, Hillary Clinton.

Sin embargo, la abogada Natalia Veselnitskaya, con la que se reunió el pasado 9 de junio en la Torre Trump de Nueva York en un encuentro en el que también estuvo el yerno del presidente, Jared Kushner, negó estar conectada o trabajar para el Gobierno ruso.

Mientras, el precio del petróleo recuperaba posiciones tanto en Nueva York como en Londres y los mercados están también a la espera de una nueva temporada de resultados empresariales, que esta semana tendrá su plato fuerte el viernes con los grandes bancos.

Los sectores en Wall Street seguían divididos entre los descensos del sanitario (0,43 %), el financiero (0,29 %) o el industrial (0,14 %) y los avances del tecnológico (0,96 %), el energético (0,55 %) o el de materias primas (0,16 %).

Pfizer (con una caída de 0,87 %) lideraba ahora las pérdidas en el Dow Jones, por delante de Merck (0,76 %), Procter Gamble (0,75 %), Nike (0,66 %), Johnson Johnson (0,63 %), JPMorgan Chase (0,62 %), Travelers (0,57 %), 3M (0,52 %) o Verizon (0,52 %).

Al otro lado de la tabla encabezaba las ganancias Boeing (0,99 %) por delante de Walmart (0,59 %), Exxon Mobil (0,47 %), General Electric (0,44 %), Goldman Sachs (0,43 %), Caterpillar (0,28 %), Visa (0,18 %) o Walt Disney (0,15 %).

En otros mercados, el petróleo de Texas subía a 45,14 dólares, el oro avanzaba a 1.215,5 dólares, la rentabilidad de la deuda pública a diez aos bajaba al 2,357 % y el dólar perdía terreno frente al euro, que se cambiaba a 1,1447 dólares.
air max negras Wall Street sigue a la baja y el Dow Jones cede un 0

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada