air max mujer online ‘Movimiento Naranja’ ya es todo un éxito en Espa

air max milanuncios ‘Movimiento Naranja’ ya es todo un éxito en Espa

El tema “Movimiento Naranja”, del partido Movimiento Ciudadano continúa sorprendiendo, no sólo por ser todo un fenómeno viral en las redes sociales del país, sino por convertirse en toda una fiebre, pero ahora en otro continente.

FANS ORGANIZAN MARCHA PARA QUE YUAWI CANTE “MOVIMIENTO NARANJA” EN EL ZCALO!

Resulta que dicho tema interpretado por Yuawi aparece en los primeros lugares de las “50 canciones virales en Espaa” de Spotify, situación que incluso preocupó a locutores y comunicadores del país.

Los conductores del programa “La Vida Moderna”, un programa de radio de la Cadena SER mantuvieron una acalorada discusión al aire, en donde incluso terminaron burlándose del famoso audio.

“El número tres (de la lista) ya me asustó bastante. La canción dice ‘movimiento naranja, movimiento ciudadano, llegó el momento’ y digo ostia, ésta pea se ha venido muy arriba después de las elecciones catalanas” se quejó Héctor de Miguel “Quequé”, humorista y locutor tras revisar las canciones virales de Espaa, siendo un remix de “Movimiento Naranja” el que estaba en la tercer casilla de la lista.
air max mujer online 'Movimiento Naranja' ya es todo un éxito en Espa

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada