air max baratas mujer españa Nike presenta She Runs 2013

air max muy baratas Nike presenta She Runs 2013

Nike convoca a más de 2.000 corredoras en un circuito por las calles del Prado de Montevideo. Para confirmar la participación se carrera deberá abonar la inscripción en cualquier local de Redpagos.

She Runs forma parte del calendario global de carreras Nike y se realizará también en otras 11 ciudades del mundo entre marzo y mayo. En el Cono Sur, la serie comenzará en Santiago de Chile el 24 de marzo, siguiéndole Buenos Aires el 21 de abril y concluyendo con Montevideo. Entre otras ciudades, se llevará a cabo en Singapur, Seúl, Sydney, Río de Janeiro, Caracas, Bogotá, Panamá y México.

Esta serie de carreras inspira a las mujeres a abrazar el running y a encontrar motivación a través de Nike + y de las redes sociales.

Nike LunarGlide+ 4 ofrece un ajuste adaptable con una excelente combinación de amortiguación elástica y soporte, diseado para runners con un paso suave a moderadamente sobrepronado.

La tecnología de las fibras Nike Flywire reduce el peso y maximiza el soporte, haciendo a la capellada ultra ligera y personalizable a través de los cordones. Sus elementos reflectantes permanecen visibles en condiciones de poca luz.

Nike LunarGlide+ 4 cuenta en su mediasuela con el sistema de amortiguación Lunarlon, brindando un acolchado ligero y suave, y una amortiguación elástica y firme. Su plataforma Dynamic Support proporciona estabilidad confortable sin el peso adicional o la rigidez del tradicional soporte del arco medial. La suela está diseada con el relleno de goma ecológica Waflle Fill, brindando una tracción multisuperficie y mayor durabilidad. La fibra de carbono BRS 1000 del talón da una máxima resistencia a la abrasión en esta zona de alto desgaste.

El calzado Nike LunarGlide+ 4 forma parte del ecosistema Nike+ Running, el club de running más grande del mundo que permite seguir, medir, comparar y compartir la experiencia de correr con todo el mundo.
air max baratas mujer españa Nike presenta She Runs 2013

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada