replicas air max a de Nike sobre la San Silvestre Vallecana gana cuatro Premios Laus de dise

air max oferta a de Nike sobre la San Silvestre Vallecana gana cuatro Premios Laus de dise

La campaa que lanzó Nike para promocionar la San Silvestre Vallecana ha sido la ganadora de cuatro Premios Laus 2004 al diseo gráfico en las categorías de audiovisuales, interactivos (dos galardones) y publicidad gráfica.

Los XXXIV Premios Laus otorgaron 19 trofeos entre los 1.005 trabajos presentados, una cifra superior a la de los últimos aos debido en parte al incremento de campaas internacionales, que ha llegado a ser de entre 100 y 150 piezas, un 10% del total.

En esta edición se presentaban dos nuevas categorías: la de ‘audiovisuales’, que hasta ahora formaba parte de diseo gráfico, y los Laus Estudiantes en la que se premia a alumnos de escuelas de arte recién licenciados o en su último ao de carrera.

Los premios han sido para “Barbara Bui” en el apartado de Cubierta de CD; “Landscape with a corps” en el de Catálogo; “Nude 03”, en Autopromoción, y “PORTOastra”, en el de Programa de sealización.

En el apartado de Audiovisuales ganó “Miguel Mil” en el apartado de Audiovisual no comercial y la campaa de Nike “San Silvestre Vallecana” en Visuales.

También en Interactivos la campaa “San Silvestre Vallecana” se impuso recibiendo los premios de Webs promocionales y Publicidad online; la campaa de Intermón Oxfam “Qué harías con 6 euros?” ganó el de Marketing por e mail; “thewatchingmachine”, el de Webs corporativas; “BMW 320 Cd”, el de Banners, y la de “Website 7 years later” de Mercedes Benz, el de Web experimental.

En Publicidad gráfica también venció la “San Silvestre”, mientras que la campaa “Killer” de Amnistía Internacional ganó en la sección de Publicidad no comercial y la de Médicos sin Fronteras “Sida rojo” en la de Dirección creativa. Finalmente, la campaa “Sunny” de Volkswagen ganó el premio de Publicidad audiovisual.

Además, el contexto de los Premios, la Generalitat también entregó un premio a la sala Razzmatazz de Barcelona por la calidad en la comunicación gráfica y audiovisual en el ámbito cultural.
replicas air max a de Nike sobre la San Silvestre Vallecana gana cuatro Premios Laus de dise

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada