precio nike air max 2015 a dar identidad al Atlético Saltillo Soccer Deportes

zapatillas air max baratas contrareembolso a dar identidad al Atlético Saltillo Soccer Deportes

Saltillo, Coah. Un himno que genere identidad es lo que busca el compositor regiomontano Joel Jáuregui en su investigación sobre la capital coahuilense y su legado dentro del futbol, esto debido a que será el encargado de crear el tema oficial del Atlético Saltillo Soccer, equipo que se desempea en la Liga Premier Serie B.

El creador del género FutRock, mismo que ha sido reconocido por la prensa internacional de alto calibre como Sports Illustrated, Fox Sports Magazzine, UEFA Magazzine, entre otras, fue invitado por la directiva de los Atléticos para crear el himno oficial, mismo que sería presentado en el segundo encuentro como local ante los Leones Negros de la U de G el próximo 30 de enero.

El compositor regiomontano tiene un amplio arraigo en la capital coahuilense debido a su cercanía con el Saltillo Soccer de la época de los 90. Jáuregui relata su amistad con jugadores como scar Dautt, entre otros,
precio nike air max 2015 a dar identidad al Atlético Saltillo Soccer Deportes
con quienes jugaba futbol rápido en la Sultana del Norte.

En este momento se encuentra en labor de investigación para conocer los detalles que resaltan de la capital coahuilense y su historia en el mundo del futbol. Por ende, ha sostenido conversaciones con parte de la afición saltillense y con elementos importantes del legado del balompié, como Juan Antonio “Zurdo” Flores Barrera.

Joel Jáuregui es reconocido por temas como Nada es lo mismo sin futbol, Héroes, Mexicanos al grito de futbol, entre otros, mismos que se han escuchado en eventos deportivos de gran magnitud como la Copa América y los Juegos Olímpicos, trabajando para empresas de renombre como Televisa, Nike, Adidas, entre otros.

Jáuregui fue artista invitado en el duelo inaugural del Atlético Saltillo Soccer en agosto pasado,
precio nike air max 2015 a dar identidad al Atlético Saltillo Soccer Deportes
y por ello han confiado en su música para crear el himno.

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada