nike air max 90 gs a de ACNUR llama la atención sobre la situación de los ni

comprar nike air max baratas online a de ACNUR llama la atención sobre la situación de los ni

La promotora de esta iniciativa es la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), que cuenta para ello con la colaboración de Microsoft y otras compaías como Nike o la organización humanitaria Right to Play.

Gracias a esta acción, los nios tendrán la posibilidad de “cambiar su futuro a través de la educación y el deporte”, ya que ambas actividades son consideradas por ACNUR como un remedio “barato y efectivo” para prevenir enfermedades, fomentar la igualdad de género y colaborar a que estos jóvenes puedan encauzar su futuro.

La labor de ACNUR consistirá en destinar dos terceras partes del dinero recogido a través de la campaa a diferentes proyectos relacionados con la educación básica, la información y la prevención del VIH/SIDA, la sensibilización de género, así como la formación en torno a programas en pro de la paz en zonas de conflicto. La tercera parte restante, canalizada a través de Right to Play, será destinada a programas de integración por medio del deporte.
nike air max 90 gs a de ACNUR llama la atención sobre la situación de los ni

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada