nike air max 1 hombre a de Nike ‘Escribe el Futuro’celebra los mejores momentos del fútbol

nike air max 90 lunar a de Nike ‘Escribe el Futuro’celebra los mejores momentos del fútbol

Nike reúne en una película llena de acción a algunos de los mejores jugadores del mundo. ‘Escribe el Futuro’ lleva a las personas a un viaje que captura de forma espectacular ese momento en el que un pase puede definir los titulares, o en el que un ataque, que puede llevar a una nación a la felicidad eterna, puede a la vez destrozar a otros.

Entre sus protagonistas encontramos a Cristiano Ronaldo, Didier Drogba, Wayne Rooney, Fabio Cannavaro, Franck Ribery, Andrés Iniesta, Cesc Fbregas, Theo Walcott, Patrice Evra, Gerard Piqué,
nike air max 1 hombre a de Nike 'Escribe el Futuro'celebra los mejores momentos del fútbol
Ronaldinho, Landon Donovan, Tim Howard y Thiago Silva. Este anuncio nos deleita también con cameos especiales protagonizados por la leyenda del tenis Roger Federer y la superestrella del básquet Kobe Bryant. Homer Simpson completa esta actuación repleta de estrellas.

Dirigida por el reconocido director y productor de Hollywood, Alejandro G. Iarritu, este épico viaje futbolístico se desarrolla en un partido donde hay despejes en la misma línea de meta, jugadas que consiguen la victoria del partido y regates increíbles que de forma literal logran un efecto dominó en todo el mundo.

Según Davide Grasso, vicepresidente de Marketing de Fútbol Global, campaa captura de verdad la escala, emoción e impacto que puede ocasionar en un jugador, fan o nación un único momento de un partido de fútbol. Esto es tan sólo el comienzo de un viaje, la siguiente etapa permite a todo el mundo que ama el fútbol vincularse e interactuar de una forma increíble toque que haces en un partido puede cambiar el curso entero, no sólo de esos 90 minutos, sino el de toda tu temporada o campeonato dijo Cristiano Ronaldo.
nike air max 1 hombre a de Nike 'Escribe el Futuro'celebra los mejores momentos del fútbol

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada