comprar air max 90 baratas a Ecuador se le complicó el futuro en el Mundial

nike air max 90 hyperfuse mujer a Ecuador se le complicó el futuro en el Mundial

La selección de Francia Sub 20, una de las principales aspirantes a hacerse con el cetro mundial de la categoría, goleó hoy 4 0 a la selección de Vietnam en la segunda fecha de la llave E, y certificó su presencia en octavos de final.

Francia, que está encuadrada en la misma llave que Honduras, es líder con seis unidades. Los pasaron por encima de la debutante Vietnam con goles de Marcus Thuram (18), un doblete de Kevin Agustin (22 y 45) y de Denis Poha (52).

La selección de Honduras, por su parte, sumó en Cheonan ante Nueva Zelanda (3 1) su segunda derrota en dos partidos y se queda con pie y medio fuera de la cita mundialista.

El combinado catracho cierra su llave con el casillero de puntos a cero.

No se había cumplido un minuto de partido cuando el delantero del Nike Academy inglés Myer Bevan ganó la espalda a la zaga catracha y pateó con la diestra al primer poste desde una posición escorada para abrir el marcador.

El defensor Hunter Ashworth estableció el segundo para los (23). Honduras recortó por medio de Jorge lvarez (50),
comprar air max 90 baratas a Ecuador se le complicó el futuro en el Mundial
pero de nuevo Bevan enterró las esperanzas catrachas (56).

A la sólo le sirve un triunfo ante Vietnam el próximo domingo (3 de la madrugada argentina), y por un amplio margen de goles para intentar acceder a octavos como uno de los cuatro mejores terceros del torneo.

Por su parte, en el grupo F, Ecuador cayó 2 1 ante Arabia Saudita y ve muy reducidas sus opciones de clasificarse a octavos.

El delantero Abdulrahman Alyami firmó el primer gol del partido al aprovechar un pase al hueco superando con un derechazo alto al arquero Gian Terreros (7), y el propio delantero del Al Hilal sentenció al embocar a puerta vacía un servicio desde la banda izquierda (84).

A falta de dos minutos para el final Jordy Caicedo descontó para Ecuador, pero el resultado no volvió a moverse.

Los pupilos de Javier Rodríguez se quedan con una unidad cerrando la llave.

Por último, Estados Unidos venció a Senegal por la mínima diferencia. Esta llave está muy cerrada y definiría a los clasificados a octavos de final en la última fecha, desde las 6 AM argentina, cuando se midan EEUU vs Arabia Saudita y Senegal vs Ecuador.
comprar air max 90 baratas a Ecuador se le complicó el futuro en el Mundial

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada