air max hombres a es muy fácil encontrar buenos jugadores

zapatillas nike air max mujer blancas a es muy fácil encontrar buenos jugadores

David Vizcaíno, ojeador de Chance para el área oriental de Andalucía, se muestra entusiasmado ante las expectativas que se han levantado con el programa de Nike en Andalucía. Es sabedor de la calidad existente por los distintos campos de todo el territorio espaol, por lo que su trabajo para seleccionar a los chicos que estarán en la final se torna muy complicado.

“He podido ver mucha expectación y sobre todo, mucha ilusión por parte de los chicos. Hemos visualizado muchos partidos, desde la tercera andaluza, hasta los juveniles de clubes profesionales, aunque éstos últimos son más reticentes porque la mayoría se están jugando muchas cosas en este tramo de la temporada”, asegura David.

El ojeador andaluz lo tiene claro: Espaa es un país de cuna futbolística. “Por suerte, vivimos en un país en el que el fútbol es el deporte rey. Lo practica mucha gente y es muy fácil encontrar grandes jugadores”, confiesa.

Este hecho, sin embargo, hace que triunfar en el mundo futbolístico sea aun más complicado por lo que, es necesario destacar por encima del resto, tal y como promueve Chance “Nosotros los ojeadores nos fijamos principalmente en que los chicos sean completos técnicamente. Y luego, además, tienen que tener alguna virtud que destaque por encima del resto. Ya sea la velocidad,
air max hombres a es muy fácil encontrar buenos jugadores
el gol o que sepan colocarse bien sobre el terreno de juego”, dice el scouter que, a su vez, afirma que ha quedado sorprendido con más de un joven jugador.

David Vizcaíno, que también trabaja como ojeador para el Málaga Club de Fútbol, afirma que su labor en Nike con repercute en su propio club: “Desde que se inició el programa Chance los ojeadores tenemos más trabajo, aunque los parámetros de captación son muy similares a los que tenemos en los clubes profesionales, por lo tanto tomamos buena nota de todo”, asegura.

Respecto a las palabras de su colega en el área de Barcelona, Marc Castellsagué, en las que afirmaba que su área de influencia era la más complicada de todas a la hora de elegir a los chavales porque era donde se encontraba “lo mejor de lo mejor”, David Vizcaíno, lo asocia a una simple cuestión de probabilidad: “A mayor número de habitantes, mayor es el número de gente que practica fútbol y, por la tanto, son mayores las probabilidades de encontrar chicos que destaquen, pero la zona de Andalucía también tiene muy buena cantera”,
air max hombres a es muy fácil encontrar buenos jugadores
concluye.

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada