nike air max negras y blancas Empuje a la venta de ropa en Hunucmá

air max 90 nike Empuje a la venta de ropa en Hunucmá

Las uvas fueron muy solicitadas ayer en el mercado municipal

HUNUCMA. Con motivo de las fiestas de fin de ao, las ventas en los puestos de ropa se incrementaron, según informaron las encargadas de dichos establecimientos durante un recorrido por el centro de la ciudad.

Edit Novelo, encargada de la tienda “Novedades Salón”, que ofrece vestidos de la última moda, sobre todo en color rojo, dijo que durante este fin de semana se han elevado las ventas, tanto de ropa de dama como de caballeros, al igual que la ropa infantil.

De acuerdo con una empleada de la tienda “Dulce”, ubicada en este mismo lugar, los colores que más solicita la clientela son el rojo y el amarillo.

Almacenes “La Lupita”, dedicado a la venta de toda clase de regalos, también ha tenido buena demanda y sus encargados esperan que estos últimos días haya más movimiento.

Por otra parte, en el mercado municipal se observó también movimiento de familias que acudieron a hacer sus compras para su cenas de Nochevieja. Dijeron que lo que también ha tenido una gran demanda son las uvas que se venden a $60 el kilo, también se vio mucho movimiento en las loncherías en donde se venden toda clase carnes frías.
nike air max negras y blancas Empuje a la venta de ropa en Hunucmá

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada