nike air max baratas En Acapulco agencias de edecanes son fachada de centros de prostitución

comprar nike air max En Acapulco agencias de edecanes son fachada de centros de prostitución

La tarde resplandece este viernes en Acapulco como presagio de una noche reluciente. Instalado en la habitación 725 del Hotel Fiesta Americana, paso medio día en transacciones con agencias de edecanes que operan en el puerto. Al terminar mi tarea, tengo un grupo de prostitutas que hablan más de dos idiomas y que cuestan 15 mil pesos al día, unas; y 50 mil otras.

Y si quiero una bacanal de seis horas con todas, en un yate, debo pagar 120 mil pesos.

Me hago pasar por ayudante de un importante empresario mexicano que busca “personal” para una serie de eventos de promoción comercial y hablo en primer orden con directivos de la agencia Maxim y Tabú y me envían una treintena de chicas para que les dé el visto bueno.

Pero, al parecer, el rumor de mi presencia se propaga porque después se presenta en mi habitación ngel Alonso, quien dice ser representante de la agencia Modelos y Edecanes. No es acapulqueo. Al menos tiene acento regio. Llega con otros tres hombres armados. Y toca a la puerta.

Abro sin quitar la cadena. Dice: “Una de mis mujeres dijo que andas buscando para una fiesta”. Le pido un momento antes de abrir y enciendo la grabadora, que escondo debajo de la cama. Los invito a pasar y se sientan en una pequea sala dentro de la habitación. Alonso habla mientras sus guaruras observan por la ventana.

“Mire, tenemos chicas de mil y mil 500 pesos que son modelos, pero trabajan de edecanes. Tengo nacionales y cinco mil pesos las extranjeras por hora, ya sabe luego del evento o la fiesta pues se da el servicio sexual, que es un pequeo masaje, la motivación oral y la relación. Sólo hoteles y zona residencial. Aquí somos completamente discretos”.

Los cinco hoteles de Gran Turismo con que cuenta Acapulco y la mayoría de la zona dorada, así como el área residencial de Las Brisas y las casonas de Punta Diamante, son utilizados luego de eventos sociales, políticos, comerciales o deportivos como centros de prostitución de primer nivel para los poderosos.

Las mujeres tienen dos vías para hacer el negocio: a través de agencias de modelos o por medio de páginas de Internet, donde ofrecen sus servicios como edecanes y damas de compaía. Por una hora de trabajo cobran 3 mil pesos, si se les lleva fuera de la ciudad se les debe pagar el viaje y 15 mil o hasta 50 mil pesos diarios, según el tipo de mujer.

Sólo por conseguir la “mujer ideal”, este hombre pide 2 mil pesos por cada una. Las que promueve son rubias, de cabello largo, lacio, a la cintura, con toques de estilistas profesionales. Las morenas son igual de lindas, cabello oscuro con bucles y, todas,
nike air max baratas En Acapulco agencias de edecanes son fachada de centros de prostitución
dispuestas.

Arturo de la Fuente (N), es responsable de la oficina de relaciones públicas en una de las principales empresas cerveceras del país, tiene que lidiar todo el tiempo con este tipo de situaciones. “Ahora lo que está “in” es que nias bien se prostituyan para mantener su estatus, es mucho dinero fácil y rápido.

“Se colocan ellas mismas para estar en eventos a nivel presidencia. Cuando las contratan les preguntan si son de amplio criterio y les dicen que “es para que sepas atender bien a todo mundo, ya ves que luego son bien pasados”, pero al final ellas saben por lo que van”, narra y da más detalles.

“La agencia te cobran a ti como compaía, así que igual te las puedes tirar o no, además le pagas el viaje, independientemente de que les pagues. Son como cuatro mil pesos por tener relaciones aquí. Las puedes ocupar para todo, desde traductor hasta la cama, pero por salida es el doble o el triple.

“Las empresas te ofrecen el servicio de edecanes. Hoy se maneja un tipo AAAA, que son chicas finas, guapísimas, que no se vean como edecanes, vulgares vaya, que se vean nias sexy’s pero decentes, pero al final pasa el chofer de la agencia y las llevan a fiestas privadas donde hay de todo. Son camaleónicas”, dice.

Recuerdo los comentarios de Arturo mientras mantengo la conversación con Angel Alonso.

Hasta cuántas edecanes me puedes mandar? Es una fiesta. Había pensado 10, 12.

No creo poder cubrir eso. Extranjeras sólo en el área de Las Brisas. Nacionales y extranjeras sólo ahí. Es sólo que nos dé el nombre de la villa y nosotros vamos, pero me aseguras la seguridad o yo la pongo y te la cobro. Extranjeras sólo cinco o seis, guapísimas todas. Manejamos sólo de 18 a 24 aos. No seor, la desconfianza es mutua. Yo lo entiendo, pero créame que tenemos 10 aos aquí en el mercado y hemos atendido muchos eventos. No es la primera vez. Entonces no le puedo decir quiénes pero sí le damos el servicio, pero si le llega a caer la prensa de aquí no salió.

“Si quiere un chico o una chica por varias horas le recomiendo a chicas edecanes. Son guapas de cuerpo y cara y cuestan mil pesos”, me dice. Le pido un par de horas para consultar y prometo llamar cuando tenga respuesta. Cae la noche y pretendo saber dónde se ubican sus centros de operación.

Salgo y contrato un taxi. Me lleva a la colonia Progreso. En Chihuahua 152 no hay movimiento sólo dos mujeres de buenas formas, con ropa ajustada y corta, salen aprisa de la casa que se encuentra a unas calles de la Dirección de la Policía Municipal.

Vamos a Sonora 203, luego de un rato, una mujer con pantalón arremangado a la rodilla y top blanco que hacen que sus formas se vean más atrevidas abre el portón de la casa.

Sale un Topaz rojo con placas de Sinaloa. Suben tres chicas. En media hora son entregadas. La primera en el Ritz,
nike air max baratas En Acapulco agencias de edecanes son fachada de centros de prostitución
la segunda en el Fiesta Inn y la tercera en el Copacabana. Es Maxxim y se anuncia en periódicos y sección amarilla como agencias de edecanes.

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada