nike air max baratas china En el tianguis de San Felipe de Jesús olvidaron las amenazas de expropiación

nike air max negras En el tianguis de San Felipe de Jesús olvidaron las amenazas de expropiación

Un autoestéreo que en comercios establecidos cuesta en promedio 2 mil pesos, en el tianguis de la colonia San Felipe, en la delegación Gustavo A. Madero, se puede conseguir al precio de 225 pesos. De ahí que todos los domingos 450 mil personas visiten ese pasaje comercial que irónicamente es conocido como: “Galerías San Felipe”.

El 11 de abril, el secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Distrito Federal, Joel Ortega, anunció que pronto se haría la expropiación de predios cercanos a ese mercado informal y se realizaría la revisión de facturas de los aparatos que venden los comerciantes en ese sitio.

Sin embargo, a decir del testimonio de los mismos comerciantes, “solo tuvimos que preocuparnos unos días después de que anunciaron los operativos, pero luego nos dimos cuenta de que ya no iba a pasar nada, como siempre”.

Según informó la delegación Gustavo A. Madero, en toda la avenida Villa Ayala, de la colonia San Felipe, se encuentran aproximadamente 40 mil vendedores ambulantes desde hace 38 aos.

En el recorrido que realizó Crónica este domingo por dicho mercado, se observó que ningún elemento de seguridad se acerca a verificar qué es lo que venden los comerciantes. Por lo que fácilmente los locatarios pueden ofrecer lo que deseen, desde ropa china, perfumería “clonada” hasta animales en peligro de extinción como tortugas desérticas, iguanas, anguilas y camaleones.
nike air max baratas china En el tianguis de San Felipe de Jesús olvidaron las amenazas de expropiación

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada