comprar air max 90 baratas online En el Oriente son fieles a las tradiciones de fin de a

air max chica baratas En el Oriente son fieles a las tradiciones de fin de a

Las ventas relacionadas con las tradiciones de fin de ao, sobre todo las relacionadas con las uvas, el champán y la ropa interior, ocasionaron ayer intenso movimiento comercial en el Oriente.

En Valladolid, las ventas de prendas íntimas de colores rojo a amarillo tuvieron un alza en los días recientes, aunque también tuvieron gran demanda las botellas de sidra y la uvas, doce de las cuales deben comerse, según la tradición, en las doce últimas campanadas del ao, mientras se pide un deseo.

“Desde hace varios días que tenemos que surtir continuamente la ropa interior de colores rojo y amarillo, pues mucha gente conserva las tradiciones”, explicó.

La vendedora comentó que en los últimos cinco días ha vendido alrededor de 800 prendas en ambos colores y en diferentes diseos.

En Tizimín, a unas horas de iniciar el ao las ventas de uvas, pavos, licores y demás alimentos se incrementaron ayer en el municipio.

Se reportaron abusos en algunos precios, como el caso de las uvas, que en algunos lugares se vendió a 100 pesos el kilo.

María Leónides Aguilar Solorio, ama de casa, se quejó de que locatarios estén aprovechando la fecha para elevar sus precios, y advirtió que seguramente hoy domingo todos van a querer subirle aún más a los precios.
comprar air max 90 baratas online En el Oriente son fieles a las tradiciones de fin de a

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada