nike air max todos los modelos dispuesto a defender la casilla hasta con los dientes

air max 1 essential dispuesto a defender la casilla hasta con los dientes

Terminar la jornada 19 entre los ocho primeros y luego resolver la clasificación en casa, frente a Cortuluá, en la última fecha, es la misión del Envigado en la Liga guila 2 que este fin de semana tendrá una jornada emotiva. ante el Cali en Palmira, el equipo naranja deberá, mínimo, empatar. Tiene 29 puntos, uno más que el adversario de turno que viene de vencer 1 0 a Jaguares como visitante.

“Ambos estamos buscando la casilla para las finales y eso hará que sea un partido bastante disputado. El rival cuenta con jugadores experimentados y de calidad, pero nosotros vamos con la intención de sumar”, comentó el inglés George Sounders tras la práctica de ayer en el Parque Estadio, al agregar que si son más verticales y dinámicos, sacarán un buen fruto.

Envigado (53,7 % de rendimiento) podrá tener de nuevo en la nómina al zaguero Jéfferson Gómez, al mediapunta Ray Vanegas y al atacante Nike Gómez, ausentes en la derrota 2 1 con Junior en Barranquilla. Los dos primeros por sanciones y el último por la convocatoria a la Sub 20 de Colombia.

El plantel azucarero (51,8%) lamenta las suspensiones del defensor Germán Mera y el volante Andrés Pérez.

El lateral Cristian Arrieta es otro jugador del equipo envigadeo que irradia optimismo: “estamos seguros de que vamos a conseguir el cupo, conocemos nuestras capacidades, hay mucha confianza en el trabajo realizado”.

El cartagenero destacó la campaa del elenco que orienta el espaol Ismael Rescalvo, presente en las primeras posiciones en casi todo el torneo, y recalcó que están pensando en los seis puntos en los dos duelos que les restan ante dos clubes vallecaucanos.
nike air max todos los modelos dispuesto a defender la casilla hasta con los dientes

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada