nike air max thea baratas Dow Jones y Nasdaq abren en máximos históricos

nike air max 2015 baratas Dow Jones y Nasdaq abren en máximos históricos

Las acciones en Wall Street abrieron con alzas el lunes en la Bolsa de Nueva York, donde el Dow Jones y el Nasdaq alcanzaron nuevos máximos históricos, en medio del creciente optimismo sobre la propuesta de reforma tributaria del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El promedio industrial Dow Jones subía 7.43 puntos, o 0.03 por ciento, a 22,781.1 unidades, mientras que el índice S 500 ganaba 2.06 puntos, o 0.08 por ciento, a 2,551.39 unidades. El Nasdaq Composite, en tanto, sumaba 7.26 puntos, o 0.11 por ciento, a 6,597.44 unidades.

Los tres indicadores empezaron en verde en los primeros minutos de la sesión, pero luego hubo una corrección a la baja de dos de ellos y media hora después de la apertura solo el Nasdaq estaba en positivo, por encima del récord al cierre anotado el pasado viernes.

Aunque hoy es un festivo en Estados Unidos para el sector público y muchas empresas privadas, Wall Street funcionaba a un rito casi normal,
nike air max thea baratas Dow Jones y Nasdaq abren en máximos históricos
con excepción del mercado de deuda, que está cerrado.

Por sectores, el avance principal lo tenía el de bienes de consumo no cíclico, un 0.45%, seguido del tecnológico, un 0.25% y del energético, 0.20 por ciento.

En cambio, el retroceso más pronunciado era para el de salud, un 0.23%, seguido del sector de bienes de consumo cíclico ( 0.20%) y del industrial ( 0.17 por ciento).

De los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, la ganancia mayor era para la cadena minorista Wal Mart (+1.23%), seguida de Apple (+0.65%) y de la petrolera Chevron (+0.46 por ciento).

Dentro de ese grupo los títulos que más perdían eran los de General Electric ( 2.56 %), Nike ( 1.23 %) y la financiera Goldman Sachs ( 0.80 por ciento).

Entre los títulos que destacaban fuera del Dow Jones se incluyen los de la firma Netflix, que había alcanzado una cotización récord gracias a un discreto avance del 0.02% después de que anunciara la semana pasada una subida en los precios de dos de sus productos.

Asimismo, el mercado recompensaba a Apple tras la recomendación de compra que hizo la firma financiera Bank of America Merrill Lynch.

En otros mercados, el petróleo de Texas subía a 49.57 dólares el barril, el oro avanzaba a 1,284.00 dólares la onza y el dólar se apreciaba frente al euro, que se cambiaba a 1.1732 dólares.
nike air max thea baratas Dow Jones y Nasdaq abren en máximos históricos

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada