nike air max rosa Dos firmas extranjeras reemplazan a tiendas históricas de la calle Colón

nike air max originales Dos firmas extranjeras reemplazan a tiendas históricas de la calle Colón

La calle Colón ha dado un nuevo paso en su oferta comercial de manera que multinacionales y marcas de masa estan interesadas en instalarse en los locales que ocupan actualmente firmas nacionales. El proceso, que ha llevado a la principal vía comercial de la ciudad a marcas como Apple o Nike, viene acompaado con una reubucación de otras tiendas en las calles perpendiculares y paralelas al referente comercial de la ciudad.

Los dos próximos traslados son los de Purificación García y Javier Simorra, que pasarán de estar en la calle Cólon a ubicarse en Jorge Juan. Purificación García, actualmente en el número 17 de la principal vía comercial, se va a mover hasta Jorge Juan, 10, mientras que Javier Simorra abandonará la estratégica esquina de la calle Cólón con Isabel La Católica para ubicarse en Jorge Juan, 8.

Según explica Alain Tabernero, del Grupo Alain (inmobiliaria especializada en comercio prime), ya hay dos multinacionales interesadas en ubicarse en cada uno de los dos locales. El motivo fundamental para estas reubicaciones es que el alquiler que se pide actualmente en la calle Colón requiere un negocio con gran tráfico de clientes y por ello se produjeron aperturas como las de Apple o Nike en esta vía. Mientras tanto, el entorno del Mercado de Colón y la calle Jorge Juan se está especializando en un mercado de boutique.

Este futuro cambio en la oferta comercial de la calle Colón junto con las reubicaciones de Purificación García y Javier Simorra ahondan en la segmentación de públicos que está realizando en el centro de Valencia. La calle Colón se consolida como lugar comercial de masas,
nike air max rosa Dos firmas extranjeras reemplazan a tiendas históricas de la calle Colón
explican desde grupo Alain, mientras aseguran que las tiendas con menor tráfico se están concentrando en las calles paralelas buscando otro tipo de público de manera que se complementan.

Respecto a la concentración de marcas de masa en la calle Colón, Alain Tabernero asegura: Además de Mango hay otras multinacionales muy conocidas que están pujando por el edificio de la consellería de Industria.

Un factor fundamental para estos cambios, según explica Tabernero, es la posibilidad de que en el centro de Valencia se pueda abrir domingos y festivos. La libertad de horarios ha convertido en más interesante el centro de la ciudad mientras que la periferia ha perdido con esta regulación, explica. El experto inmobiliario aade que otro factor para entender el cambio que está sufriendo la actividad comercial de la ciudad es el cierre masivo de sucursales. Los locales que están en zona prime serán alquilados pero los que no lo esten tenderán a deprimir comercialmente la zona, asegura.

Esta evolución se produce por uno de los principios básicos por los que se mueve el comercio: los locales vacíos empobrecen una zona mientras que los líderes comerciales lo revitalizan. Un ejemplo de ello, según explican desde Grupo Alain, es lo que está ocurriendo en el tramo de la calle Ruzafa entre Colón y Germanías. El anuncio de Primark de abrir ha despertado un gran interés en la zona, asegura. De hecho, tras conocerse esta apertura, la firma francesa ‘Blanc du Nil’ ha desembarcado en la calle Ruzafa mientras que próximamente abrirá una tienda de deportes cerca del futuro Primark.
nike air max rosa Dos firmas extranjeras reemplazan a tiendas históricas de la calle Colón

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada