nike air max 90 mujer baratas dolida por las críticas a una de las cremas que comercializa

airmax baratas online dolida por las críticas a una de las cremas que comercializa

“Estoy construyendo un negocio en torno a la salud y el bienestar, un tema muy relacionado con la justicia social y la sanidad”, declara Jessica Alba en el número de septiembre de la revista Allure. “Eso es lo que estoy tratando de abordar, y dado que el gobierno no mira por nuestras familias, las empresas son las que lo tienen que hacer”. Concluye con un “mi enfoque es muy diferente al de otras personas”, que deja clara su opinión con respecto al resto de negocios saludables que sus compaeras de profesión están tratando de mantener a flote.

Poco a poco, The Honest Company ha conseguido colarse en el panorama bursátil estadounidense, hasta quedar como referente en el campo del cuidado personal. Su valor, recientemente cifrado en 1,7 billones de dólares, lo avala. Ha sobrevivido a pesar de las críticas recibidas, con clientes comentando airadamente en Internet cómo su crema solar no funciona. Y no parece tener vistas de parar.

Pero, de verdad es tan diferente la empresa a las de otras famosas? Poco a poco, más estrellas se están uniendo al carro de vender consejos de salud propios al gran público (y productos que los acompaen).

Estilos de vida a la venta

La frase ‘cómprate una vida’ nunca ha estado tan cerca de convertirse en una realidad: las famosas han comenzado a vender sus estilos de vida. Ya no son sólo caras bonitas estampadas en uno de los lados de un envase, son negocios andantes. “Son marcas”, así nos lo define Andrés Pérez Ortega, periodista y experto en personal branding, “un Buster Keaton, un actor tradicional de toda la vida, puede ser una marca tan potente desde hace tantos aos como puede ser Nike o Apple”.

“Cuando las estrellas se convierten en algo tan humano, pierden ese glamour, pierden ese carisma, etc. y el impacto que generan es muchísimo menor”, defiende Andrés. Habiendo perdido ese aura de misterio que les confería estar al otro lado de la pantalla (hoy en día, todo el mundo puede ser actor), las famosas siguen aprovechando esta imágen ‘mundana’ que les ha conferido las redes sociales para seguir vendiendo. Sobre todo cuando hace tiempo que no están envueltas en ningún proyecto. y ningún escándalo.

Envejezca como Isabel Preysler a precio de saldo

Esta nueva moda comienza a tener su vertiente espaola. La última en apuntarse ha sido Isabel Preysler y su My cream.

La línea de productos anti envejecimiento de la sexagenaria socialité cuesta 47 euros, en el caso del suero rejuvenecedor, 44, en el del contorno de ojos y labios, 49 al tratarse de la crema anti edad. 140 en total, si se desea adquirir el pack completo. Por lo que hemos visto a lo largo de la promoción, estos artículos aumentan la luminosidad de la piel, su hidratación, la desaparición de las manchas cutáneas y, por lo que nos podemos imaginar, también permite conseguir la juventud eterna. En conclusión, dinero bien invertido.

My cream no promete no envejecer, si no llegar a tales edades. como lo hace ella. Para conseguirlo no basta con untarse de potingues milagrosos, hace falta seguir el ‘estilo de vida Preysler’ a pies juntillas: de ahí que, al margen de los supuestos beneficios del pack, también comparta en las redes sociales consejos de salud o recetas.

Y es que ya lo dicen, si no los puedes vencer, únete a ellos. El aumento del fenómeno it girl ha llevado a las celebrities a reinventarse. No basta con saber actuar, saber cantar (o saber estar, en el caso de tener en su haber títulos monárquicos en vez de fílmicos). Sobre todo, teniendo en cuenta que alguien al otro lado del globo lo hace mejor que ellos, en menos tiempo, y, en muchas ocasiones, gratis: tal es la ventaja y desventaja de las redes sociales. Para seguir copando portadas, a las socialités no les ha quedado más remedio que convertirse en negocios andantes.

1Vaya con Jessica su empresa está valorada en 1,5 veces el producto interior bruto de Espaa. A no ser claro que se refiera que la empresa vale 1700 millones de dolares que sería la traducción del billion USA. Que me parece lo mas probable. Que la redactora diferencia los billones de los millones USA es exagerado teniendo en cuenta que dice que esto no tiene “vistas de parar” y que las famosas se “unen a los carros” en lugar de subirse a ellos. Si sumamos que el titular tiene poco que ver con el cuerpo de la noticia. pues no hay más remedio que dejar de leer.
nike air max 90 mujer baratas dolida por las críticas a una de las cremas que comercializa

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada