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Las compaías del sector del lujo están poniendo de manifiesto que no hay que evaluarlas en su conjunto, sino a cada una por separado, dado que están mostrando evoluciones muy diferentes. Si el precio de las acciones de LVMH se disparaba coincidiendo con la presentación de sus cuentas, Ralph Lauren se hundía por la decepción que propinaron las suyas. Y no es algo puntual. En el índice bursátil del lujo, mientras firmas italianas como Ferragamo o Tod’s ganan un 30 por ciento este ao, Emperor Watch Jewellery,Tiffany y Pandora sufren pérdidas muy importantes.

Caroline Reyl, gestora del Pictet Premium Brands, dice que, en general, las marcas tienen calidad probada, innovación, mayor lealtad de clientes y poder de fijación de precios, márgenes y capacidad de generar rentabilidad. También, que tras pasar por una de las crisis más graves de su historia en 2009, retomaron desde 2010 el crecimiento y la rentabilidad. Pero hay que discriminar. Dice Anne Leborgne, gestora del Amundi Funds Equities Luxury Lifestile, que va a aumentar aún más la divergencia entre las marcas de lujo. Reyl comenta que se fija sobre todo en empresas con diversificación geográfica, sólidos balances y generación de flujo de caja, elevado potencial de crecimiento, capacidad de ganar cuota de mercado y atractivas valoraciones. Sigue apostando por la exposición a emergentes: un 40 por ciento del fondo está expuesto a ventas en emergentes. Y ello pese a la desaceleración de China y la oleada de protestas en Hong Kong, el gran centro del lujo de extremo oriente.

Y en 2015? Leborgne apunta que éste será otro ao de transición para el lujo, con menos aperturas de tiendas y sin que los clientes chinos aporten más. Por eso, quizás, ahora haya que privilegiar la inversión en compaías europeas sobre las americanas, por la divisa (a Ralph Lauren se le castigó la caída de los márgenes por la subida del dólar, algo que también afecta a Michael Kors). Así, Leborgne apunta que precisamente la debilidad del euro puede impulsar las ventas en Europa más allá de lo esperado, gracias, no ya a lo que las empresas del Viejo Continente puedan vender fuera, como a lo que compren los turistas que vengan a Europa aprovechando la debilidad del euro.

La subida de Tod’s, como apuntan Aitken y Rakik, se debe a la mejora del panorama económico tanto de Italia como del resto de Europa, donde las ventas aumentaron un 12,4 por ciento en el cuarto trimestre y un 6 por ciento en el ao. También a Ferragamo se le han premiado los buenos resultados. A tenor de la opinión de los analistas, estas compaías, en principio, han podido agotar con su subida todo su potencial. El futuro de Ferragamo, como dicen desde JP Morgan, dependerá de su habilidad para mejorar sus ventas. A Tod’s, según JP Morgan, le animaría en Bolsa contar con un mejor mix geográfico y de producto.

Qué ocurre con los que peor se han comportado en este ejercicio? Emperor Watch Jewellery es el mayor fabricante de relojes de China. Su caída obedece a un profit warning (revisión a la baja de los beneficios). Ahora espera una caída sustancial de las ganancias de 2014, debido a los problemas del mercado asiático. Uno de los retos del sector que apunta Leborgne es la debilidad de China y Hong Kong,
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donde reside el grueso de los consumidores de lujo. en Navidad, mientras que la de Pandora, joyera danesa, está en la cancelación de contratos en Australia. Aunque la gran mayoría de los analistas (once de quince) aconseja comprar y, de media, le dan un potencial del 30 por ciento.

Los clásicos, los seguros

Los valores que ocupan los mejores y los peores puestos este ao en el índice sectorial no son los más conocidos, pero hay que repasarlos. Sobre todo porque, como apunta Leborgne, parece haber en el mercado una creciente polarización entre las firmas más pequeas y las más grandes, que lo hacen peor en el mercado, quizás porque los consumidores las ven demasiado caras, menos deseables por su ya carácter masivo, concepto contrario a lo exclusivo que buscan los ricos más exigentes.

Entre los nombres más famosos, al alza se mantienen clásicos como LVMH, Christian Dior o Burberry. En rojo, Richemont o Swatch, las dos últimas, por la subida del franco suizo.

Respecto a LVMH, los expertos de JP Morgan comentan la fortaleza de su división de moda y piel, lo que logró compensar del todo la peor evolución de su negocio de alimentación y bebidas. Los expertos de JP Morgan aconsejan sobreponderar. Y también los de Citi, que destacan sus envidiables márgenes, que hacen posible su modelo de distribución único y su forma de marcar precios. Pero, según el precio medio del consenso, sus títulos, a 150 euros ya están bien valorados en los mercados, aunque algunos, como los de Alphavalue, Oddo Cie o Barclays elevan su precio objetivo por encima de los 160 euros por acción. La experta de Pictet comenta una oportunidad ligada a LVMH. La firma francesa distribuyó a finales de diciembre el 23 por ciento de su participación en Herms entre sus accionistas. Herms fue una oportunidad, dado que el precio de sus acciones, entre octubre y diciembre se disparó desde los 230 hasta los 290 euros. Y lo puede seguir siendo ahora: muchos analistas sitúan su precio objetivo por encima de los 300.

Donde ha ampliado posiciones Pictet en los últimos tiempos ha sido en Hugo Boss, Burberry y Moncler, a cambio de las tomas de beneficios ejecutadas en Tiffany, además de en Nike y Pebblebrook. Las mayores posiciones en lujo de su fondo son Macy’s, Burberry, L’Oreal, Christian Dior, Michael Kors y Kering. Mientras, las compaías favoritas de los expertos de Citi son LVMH y Kering. Pero, como advierte la experta de Amundi, no hay que olvidar las firmas tecnológicas más apreciadas, que son las favoritas de los ricos más jóvenes. Y tampoco las compaías deberían olvidar a las clases medias, por más numerosas.
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