nike air max 90 azules Edelman celebra 50 a

nike air max 1 lunar Edelman celebra 50 a

“Hoy, las relaciones públicas operan en los niveles más altos de los negocios”, afirma Dan Edelman, fundador y presidente del consejo. “Desde su fundación, hemos sido innovadores, líder y catalizadores del desarrollo de las relaciones públicas, creando áreas de negocio completamente nuevas. La historia de las relaciones públicas queda comprendida en la historia de Edelman, pues hemos introducido muchas nuevas técnicas en la industria, como en litigios legales y en el apoyo a la mercadotecnia de consumo, el uso de Internet para el manejo de crisis, la línea de asistencia telefónica sin costo para consumidores, las comunicaciones ambientales y, últimamente, en el área de gobierno corporativo”.

“Estamos lanzando una nueva marca basada en una novedosa premisa de la comunicación que llamamos ‘El Imperativo de las Relaciones”, comenta Richard Edelman, presidente y director general de esta firma de relaciones públicas.

“Ayudamos a los clientes a alcanzar simultáneamente a múltiples públicos objetivo con contenido sustentable y creíble, que ofrece una oportunidad de diálogo”, agrega Edelman. “El viejo modelo de la comunicación, la ‘pirámide de la influencia’,
nike air max 90 azules Edelman celebra 50 a
ha sido reemplazado por una ‘esfera de influencias mutuas’, en la que las opiniones rebotan de manera impredecible y convergen para definir marcas y reputaciones corporativas. Por primera vez, las relaciones públicas deben liderar el ‘mix’ de comunicación para construir la credibilidad de marcas y reputaciones corporativas. Nosotros ofrecemos la oportunidad de tener experiencias y retroalimentación. Sólo entonces puede reforzarse una marca con publicidad”.

La nueva identidad de Edelman fue diseada por Pentagram, una firma británica que ha trabajado para BP, United Airlines y Nike. Se eliminaron las descripciones de ‘public relations’ y ‘worldwide’, porque la empresa ya es conocida globalmente como un líder en la industria de las relaciones públicas. La identidad incorpora un emblema formado por dos triángulos, que son una metáfora visual de la unión entre Edelman y el cliente para dominar el compromiso de las relaciones, ayudando a marcas y empresas a lograr un vínculo efectivo con sus múltiples públicos objetivo.

Fundada en octubre de 1952 en Chicago, Edelman ha crecido hasta convertirse en la mayor firma independiente de relaciones públicas en el mundo con 2,000 personas en 38 oficinas en Norte y Sudamérica, Europa y Asia y el Pacífico. El ao pasado obtuvo ingresos por $223.7 millones de dólares. Daniel J. Edelman, la empresa matriz, obtuvo ingresos totales en 2001 por $235.1 millones de dólares, incluida PR21, una compaía hermana.

Por cierto, hace poco, Edelman nombró al veterano de la industria Tim Scerba como director ejecutivo de la oficina regional de Latinoamérica con sede en Miami. Scerba ahora es el responsable de la expansión de las prácticas de la agencia en esta área, atendiendo tanto a empresas ubicadas en Norteamérica con operaciones en América Latina, como a empresas latinoamericanas interesadas en incrementar su presencia en el norte del continente.
nike air max 90 azules Edelman celebra 50 a

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada