air max white El baile de Cristiano Ronaldo al estilo

air max hombre baratas El baile de Cristiano Ronaldo al estilo

A Michael Jackson le ha salido un imitador de excepción. Y es que Cristiano Ronaldo se ha aventurado en el diseo de zapatos y zapatillas y no ha encontrado mejor forma de promocionar su campaa que bailando al más puro estilo del eterno ‘rey del pop’ e imitar la coreografía de ‘Moonwalk’ . ‘Breakdance’, saltos y alguna pirueta, combinados con un juego de brazos hipnótico, tienen visos de convertirse en los pasos de baile más emulados del verano.

En el videoclip, el astro del fútbol rompe a bailar durante un minuto y medio mientras exhibe los zapatos ‘oxford’, los náuticos y las deportivas blancas de su nueva colección para CR7. Los zapatos que visten a uno de los mejores juegos de pies del fútbol internacional han sido fabricados por un equipo de artesanos con más de 40 aos de experiencia con “los mejores materiales de Portugal”, según ha afirmado el jugador, para el que tener una colección de calzado “es un sueo hecho realidad”.

Para acercar el ‘lujo’ al consumidor medio, Ronaldo ha lanzado tres líneas de calzado (‘Luxury’, ‘Premium’ y ‘Basic’) para hombre y nio. Mocasines, zapatos ‘oxford’ o ‘derbys’, ya están disponibles en su tienda online.

Sin embargo, la colección le ha costado un ‘encontronazo’ con alguno de sus anunciantes. Y es que la firma deportiva Nike, con la que Cristiano tiene un contrato de unos 8,7 millones de euros,
air max white El baile de Cristiano Ronaldo al estilo
se ha mostrado molesta porque la marca personal del jugador pueda eclipsar las prendas de Nike que debe lucir por contrato.

Encantado con el resultado, él mismo explica lo mejor de esta nueva aventura empresarial susceptible de convertirse, como todo lo que toca, en oro.

Por qué decidiste desarrollar tu propia línea de calzado?

Disfruté mucho con el lanzamiento de mi línea de ropa interior, y tuvo muy buena acogida, así que extender la marca también al calzado de vestir era algo muy natural. Yo paso mucho tiempo con botas de fútbol por mi trabajo y tener un buen calzado es muy importante para mí, tanto dentro como fuera del campo.

Háblanos de la marca.

Es una colección de zapatos cómodos, hecha con materiales de primera calidad que se ajustan muy bien y tienen una apariencia elegante. Me encanta los zapatos de alta calidad y la oportunidad de crear mi propia colección fue muy emocionante.

Hay algo que hayas aprendido en el proceso que te haya interesado especialmente?

Muchas cosas. Por ejemplo, para cada par de zapatos se han empleado más de 20 materiales, es un proceso mucho más detallado de lo que imaginaba. Solo utilizamos cuero para los zapatos, y se pintan a mano, así que es imposible encontrar dos pares iguales. Es algo muy exclusivo.

Cuál es tu zapato favorito de la colección?

Realmente me gusta toda la colección, por lo que es difícil elegir un favorito. Creo que hay un zapato para cada ocasión y para todo hombre. Si tengo que elegir un favorito, es el elegante estilo de los ‘oxford’, ya que son muy fáciles de llevar. Pero los quiero todos,
air max white El baile de Cristiano Ronaldo al estilo
todos tienen un lugar de honor en mi armario!

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada