nike air max fucsia Día 6 Nike Clearance y Universal con Mardi Gras

Hoy me levanté muy entusiasmada!!!

Si bien cuando organicé mi viaje y planifiqué el día a día tenía pensado dedicar tres días enteros a recorrer shoppings y hacer compras, los planes fueron cambiando sobre la marcha, y este día en especial había sufrido una variante incluso antes de salir de Argentina. Leyendo e investigando en la web como siempre hago antes de mis viajes, descubrí que para la época en que viajábamos, había en determinados fines de semana, una fiesta muy particular en Universal llamada Mardi Gras que consiste mas que nada en un desfile al estilo de los que hacen en New Orleans desde donde hermosas carrozas van arrojando collares a la gente. El parque esta decorado para la ocasión y estando allá me pareció que sería genial poder verlo.

Habíamos comprado las entradas para los dos parques de Universal con una validez de 14 días, con admisión a los dos parques en el mismo día (park to park) por lo cual teníamos entradas de sobra. La fiesta de Mardi Gras comenzaba cerca de las 18 hs por lo cual teníamos planeado entrar en Universal cerca de las 5 de la tarde.

Nos despertamos con un sol precioso y el calor habitual de estos días, por momentos agotador.

Luego de desayunar algo en la habitación y de preparar nuestras cosas decidimos salir.

El lugar que habíamos elegido para hacer compras esa maana era el Nike Clearance!!

Pablo iba especialmente motivado porque quería comprarse de todo

Yo no soy de usar muchas zapatillas pero me tentaban los precios tan bajos que decían que ibamos a encontrar. En el lugar además de esa tienda de Nike hay un Dolar Tree (donde todos los productos a la venta cuestan 1 dólar), un Converse, Tomy Hilfigher y el gran descubrimiento para mi que fue Bealls.

Es un paseo de compras pequeos pero con muy buenas oportunidades para aprovechar.

Entramos en todos los negocios y en casi todos compramos jajaja

Compramos varios pares de zapatillas Nike,
air max rosa Día 6 Nike Clearance y Universal con Mardi Gras
en Converse y Tomy remeras y chombas, en Dolar Tree pavaditas y en Bealls yo hice desastres! jajaja. Me compre de todo. Consegui muchas cosas lindas y super baratas.

Con el baúl del auto lleno de bolsas y siendo cerca de las 3 de la tarde (habíamos pasado cerca de 4 hs en todas estas tiendas) decidimos volver al hotel a dejar todo y como no habíamos almorzado todavía decidimos pasar por un Dennys que teníamos enfrente de nuestro hotel.

Les debo fotos de la comida porque del hambre que teníamos nos acordamos de sacar las fotos cuando ya no teníamos nada en el plato

Pasamos por el hotel y dejamos todo arriba de las camas y salimos rapidito para Universal. Ya eran cerca de las 5 de la tarde y veníamos bien de horario.

Como les conté en días anteriores, estábamos muy cerca de la zona de Universal, solo a un paso pero de todas maneras todos los días hacíamos el trayecto en auto. Sobre todo porque a la noche terminábamos destruidos y no hubiéramos podido volver caminando.

Les dejo fotos del recorrido

La idea era solo la de disfrutar del festejo de Mardi Gras porque como ibamos tarde no quería hacerme ilusiones de subir a ninguna atracción porque era lógico que a esa hora tuvieran bastante tiempo de espera.

Apenas entrar al parque nos dimos cuenta que los días subsiguientes no serían fáciles. La cantidad de gente en el parque me dejó así pero decidimos no preocuparnos por eso. Estábamos de vacaciones y a punto de comenzar la mejor parte del viaje!!!

Caminando por la calle principal pasamos por enfrente de la atracción de mi villano favorito que por supuesto tenía una fila kilométrica y ni lo intentamos. Pero enfrente de ella, Shrek 4 D tenía solo 10 minutos, y como aún faltaba bastante para el desfile nos pusimos a la fila. Esta atracción ya es un clásico de Universal, linda, pero que se va quedando un poco atrás con respecto a las nuevas. La imagen no se ve tan bien y yo no se si fue por un problema de los lentes pero con Pablo salimos diciendo los dos lo mismo. Sabía de antemano que Pablo no se iba a subir por nada del mundo ya que en el viaje anterior lo convencí de que entrara y la pasó realmente mal. Así que se me ocurrió fijarme si era buena opción entrar por la single ride y como ví que no había tanta gente entré, mientras Pablo se quedo sentado descansando y tomando algo fresco enfrente de la atracción.

Dentro de la fila me di cuenta de que había mas espera de la que yo creía y después de varios minutos esperando (mas de 30) temí perderme el desfile ya que ya era la hora.

Subí a la atracción. La disfruté como siempre porque me encanta!!.

Salí casi corriendo a encontrarme con Pablo que estaba plácidamente sentado y que ya había comprado el vaso refill que pensó que nos serviría para el resto de los días. La cuestión es que se confundió y compro el rojo que solo sirve para un día,
air max rosa Día 6 Nike Clearance y Universal con Mardi Gras
asi que después compramos el que viene con el chip que sirve para todos los días que vayan a los parques. Solo hay que reactivarlo . Pagando algo asi como 6 dólares cada vez que vayan, pueden tomar bebidas ilimitadas durante todo la jornada.

Al rato de estar esperando comenzó el desfile que fue muy colorido pero para mi gusto bastante corto. Las carrozas pasaban tirando collares asi que nos entretuvimos juntándolos.

Les dejo muchasss fotos del desfile

Cenar en Bubba no es barato. Calculen mas o menos 50 dólares para dos personas. Pero el ambiente es muy agradable, la comida riquísima y en nuestro caso ya se convirtió en un clásico cada vez que viajamos (conocemos el de Orlando, el de San Francisco y el de New York)

Cansados pero felices fuimos a buscar nuestro auto al parking y en menos de 5 minutos ya estábamos en la habitación de nuestro hotel baándonos y preparándonos para dormir y cargar las pilas para los próximos días que prometían y mucho.

Hola, yo voy a viajar a la ciudad en las mismas fechas, por lo que no puedo hablarte de primera mano, solo de toda la info que he recopilado.