air max mujer blancas El Athletic hereda las camisetas del Almería y del Everton

foot locker air max El Athletic hereda las camisetas del Almería y del Everton

Ya hay nuevas equipaciones del Athletic para la próxima temporada. Ninguna sorpresa, las mismas que hace unos días se filtraron a través de la página de Facebook de una tienda de deportes de Bilbao. Las imágenes que ofrece el club ofrecen una perspectiva diferente y dan lugar a dos conclusiones que han molestado en los foros rojiblancos. La primera camiseta es idéntica a la que ha lucido el Almería de Segunda División esta temporada. Sólo cambian, lógicamente, el escudo y la publicidad. Es también calcada a la que ha llevado la Real Sociedad, cambiando el azul de las franjas por el rojo.

La segunda, azul con detalles blancos, tampoco es nueva, puesto que corresponde a la camiseta titular del Everton inglés durante esta campaa. Nike, que se estrena como marca que viste al Athletic, no ha tenido a bien realizar diseos exclusivos, aunque el mensaje oficial sea que esta equipación “refleja la tradición, sencillez y carácter de un equipo fiel a sus colores y a un diseo”.

Las dos camisetas (la segunda con pantalón azul) están disponibles a partir de este martes por 75 euros. El Athletic las estrenará en el partido de despedida de San Mamés del próximo 5 de junio frente a una selección de futbolistas vizcaínos.
air max mujer blancas El Athletic hereda las camisetas del Almería y del Everton

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada