playeras nike air max baratas Volveré a la liga de las estrellas

modelos de zapatillas nike air max Volveré a la liga de las estrellas

La sonrisa diáfana de Jonny Mosquera refleja su ilusión de recuperar el nivel futbolístico que en 2013 lo llevó al Livorno de Italia y, de paso, contribuir con el repunte del Envigado que ha tenido dificultades en el comienzo de la temporada 2016.

El popular Pepe, nacido y criado en el corregimiento de San Antonio de Prado, donde vive cerca de sus padres, exhibe madurez y calidad humana, virtudes poco comunes en el mundo del fútbol. Y es que después de disfrutar de las comodidades y la abundancia de su club en la Liga italiana, valora su presente en el Envigado a pesar de las carencias.

En los entrenamientos se le ve alegre entre los compaeros y cuerpo técnico, disciplinado en el trabajo y aportando su experiencia. Sabe que del rendimiento depende que en el futuro se le abran las puertas de otra institución más grande en el país o del exterior. “Gracia a Dios estuve en Europa donde maduré como persona y deportista, pero uno tiene que reflexionar y entender que si debe regresar al club que lo vio nacer es por algo. La clave está en prepararse bien y adaptarse para no perder las oportunidades”, dice mientras deja ver sus dientes blancos que contrastan con el color de su piel.

Asume que el futbolista está expuesto a los cambios y sus palabras dejan un mensaje claro a sus colegas que, casi siempre, están aturdidos por la fama y el dinero.

“Infortunadamente tuve que volver a mi país por causa de una lesión. Esta es mi tierra, mi fútbol, donde empecé y en cualquier parte que esté, como profesional, debo respetar mi trabajo y aportar lo mejor de mí porque quiero llegar de nuevo a las grandes ligas”, aade el mediocampista de 1,72 metros.

El renacer en la cuna

Luego de superar una grave lesión de rodilla (estiramiento de ligamento colareral, del menisco y el vasto medial) que no requirió cirugía, pero que frenó su proceso en el Viejo Continente, asume este renacer con tranquilidad.

Aún está lejos de su mejor nivel y asegura que puede dar mucho más. Para eso le agrega minutos a la preparación del equipo que orientan Juan Carlos Sánchez y Rubén Darío Bedoya, con el aporte profesional en lo físico de John Hernández.

En relación con la campaa del equipo naranja, seala que todavía no han llegado al acople colectivo que se busca y que han regalado puntos en casa. “Nos ha costado”.

Pero de inmediato seala que lo malo debe dejarse atrás y dice que confía en este grupo de jóvenes que, como él, miran hacia afuera con la ilusión de incursionar en las ligas de Inglaterra (su preferida), Espaa, Italia y Portugal, entre otras. Culturas y costumbres que al comienzo extraan, pero que terminan aportando madurez.

Contexto de la Noticia

Para saber más

Envigado aún no levanta cabeza

Una nueva derrota acumuló el Envigado en la Liga guila 1, esta vez en su visita a Jaguares. El partido se desequilibró a favor de los dirigidos por Carlos Navarrete cuando el inglés George Saunders cometió una fuerte falta sobre Hárold Rivera y fue expulsado. Corría el minuto 23 y eso, sumado al calor de Montería, hicieron mella en el conjunto naranja, que aguantó hasta el minuto 44 cuando Teobaldo Torres anotó para los locales. Para el segundo tiempo, el técnico Juan Carlos Sánchez intentó cambiar el panorama y mandó al campo de juego, primero a Diego Gregori y, después a Michael Nike y Andrés Orozco, pero no le alcanzó para igualar el partido. Así, el club antioqueo se mantiene en los últimos lugares de la tabla y espera regresar a la victoria en la fecha 9 cuando reciba a Rionegro guilas.
playeras nike air max baratas Volveré a la liga de las estrellas

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada