nike air max safari Víctor Pititore Cabrera

nike air max 90 originales baratas Víctor Pititore Cabrera

Rodrigo Realpe Varela”Me cambié hace un mes pa’acá, perdonen cabros si está muy desordenada la casa”. “Este es mi regalón, mi amigo, mi hijo. “Estoy en la.

Figuras que marcaron época en los ascensos de 1980 y 2003 con la camiseta de San Luis se reunirán este domingo desde las 18:00 horas en

el mismo estadio “Lucio Faria” con motivo del espectáculo denominado “Sueo Canario”, impulsado por un KnariosTV, canal de televisión por internet, que es sustentado por un grupo de jóvenes hinchas del conjunto amarillo.

La cruzada busca respaldar el trabajo de las Escuelas Municipales de Fútbol y conseguir nueva indumentaria y material para el buen trabajo de los alumnos.

En el plantel ochentero, que jugará un amistoso como plato de fondo contra un “equipo sorpresa”, según informó la organización, destacan Víctor “Pititore” Cabrera, Carlos Sandoval, Freddy Bahamondes, lex Martínez, Uruguay Graffigna, entre otros, lamentando las ausencias sólo de Jorge “Pindinga” Muoz y Sergio Aballay, quienes se encuentran.

Miralles vs. Cereceda?Llamó la atención, en el segundo tiempo, que Roberto Cereceda y Ezequiel Miralles se hicieran un desprecio, con el balón de por medio, en un saque lateral servido por el defensor. Inmediatamente volvió a la memoria el incidente que protagonizaron ambos hace 10 días, en el 6 1 sobre La Serena, cuando el ex Audax le quitó un penal que le correspondía al argentino. En Colo Colo se mostraron algo extraados, considerando que otros habituales, como Rodrigo Millar y Esteban Paredes, sí fueron citados. “Pero así como no tenemos mayor información desde la selección cuando nos nominan a alguien, menos vamos a tener por alguien que no es convocado”, sealó un.

SANTIAGO. David Pizarro eludió a la prensa por muchos aos tras su renuncia a la selección de Juvenal Olmos. Pero a mediados de 2009 decidió romper su silencio y explicar su autoexilio. Canal 13 se sigue imponiendo en el horario prime , franja en la que UCV TV se ubica en el quinto lugar con 1,2 puntos, el 50% menos de audiencia que obtenía antes del debut del reality show .

En algunos aos más, San Luis de Quillota cumplirá un siglo de existencia desde aquel 8 de diciembre de 1919 cuando fue fundado en una sala del hoy Instituto “Rafael Ariztía”, acumulando una interesante trayectoria que está siendo rescatada en parte por el artista local Juan Carlos Lara.

Con la idea original del curador Pedro Donoso y utilizando la técnica de pintura al óleo, este pintor, escultor y grabador de 37 aos está presentando una serie de cuadros con retratos de equipos, jugadores y escenas representativas de la historia canaria, en la exposición que lleva por nombre “Por amor a la camiseta”, que se presenta desde el lunes en el espacio Salón Urbano, en la vereda norte de la Plaza de Armas.

“Siempre mi pintura tiene una mirada localista, una búsqueda de la identidad a través del patrimonio arquitectónico e intangible, como es San Luis, con los.

Los canarios lograron imponerse en la fase nacional de la Copa Nike y disputará el Mundial de Clubes en la ciudad de Manchester. El equipo dirigido por Osvaldo Cataldo eliminó a Universidad Católica, actual campeón mundial, y doblegó a la poderosa Universidad de Chile en la final.

El once canario que logró el histórico logró fue conformado por: Lartiga; Gaete, Herrera, Campos, Molina; Becerra, Contreras, Villarroel; Paez, Torres y Ponce.

En primera ronda lo canarios igualaron sin goles con la Universidad Católica y O Higgins, superando a ambos en tanda de penales. En la semifinal los amarillos empataron sin goles ante Santiago Wanderers, superando a los verdes mediante lanzamientos penales.

En la final, San Luis fue superior a la “U”. A tal nivel que los azules terminaron con uno menos por juego violento. Nicolás Páez, mediante golpe de cabeza, marcó el gol que le.

Parece una locura, pero es totalmente cierto. La agrupación de ex futbolistas de San Luis de Quillota, Canarios por Siempre, está presente con un stand en la Expo Quillota 2013 y como una forma de reunir recursos para su “mutual” uno de sus integrantes donó la camiseta que Pelé le obsequió en 1975.

El personaje en cuestión es Uruguay Graffigna, capitán del San Luis 1980, y ex jugador del equipo norteamericano: Aztecas de Los ngeles. El 3 de junio de 1975, el equipo del jugador uruguayo chileno enfrentó al Cosmos de Pelé. En aquel partido Graffigna marcó 3 goles y , pese a ser delantero, en aquel partido se dio el lujo de marcar con gran habilidad al, para muchos, mejor jugador de la historia. Finalizado el partido, los asistentes de Pelé le llevaron en una bandeja la camiseta a Graffigna.

Tras 38 aos, y todavía emocionado por el gesto, Graffigna decidió donar su.

Las polémicas generadas a partir de la separación de ocho elementos del plantel y la posterior salida del técnico Nelson Soto, motivaron a Gáspar Goycoolea a dialogar con los hinchas. En una situación inédita, desde el ao 2003, los hinchas canarios tuvieron la opción de asistir a una asamblea junto a los regentes del club.

Junto Goycolea, estuvieron presentes: Pablo Picchio, manager deportivo; Paulo Vergnano, gerente técnico; Mauricio Morales, abogado y Luis Madrid, presidente fútbol joven. La concurrencia llegaron 47 personas, entre las que se contaron a los ex jugadores canarios Víctor “Pititore” Cabrera, Hernán Ortiz y Uruguay Graffigna.

Uno de los primeros puntos en aclarar fue la posesión accionaria del club, “El 90% de las acciones sigue en manos de accionistas de la zona que ustedes conocen y el 10% restante es de Felipe Lamarca”, aseguró Goycoolea.
nike air max safari Víctor Pititore Cabrera

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada