nike air max muse Wall Street abre con avances y el Dow Jones progresa un 0

comprar nike air max 90 mujer Wall Street abre con avances y el Dow Jones progresa un 0

Fondos de InversiónBanca PrivadaZona de tradingBloomberg BusinessweekBanca DigitalLotería de NavidadElecciones catalanasReferéndum CataluaBitcoinDeclaración Renta Cláusulas sueloBanco PopularPresupuestosBrexitElecciones EEUU 2016Observatorio IEB INVERSINDeutsche BankStartupBlack FridayIbexEuriborPetróleo BrentAbengoaElecciones 20 DEl rincón de LegalitasGreciaSyrizaAtentados en ParísVolkswagenRebajasBanco SabadellBanco MadridCiudadanosBankiaPetróleoBCEBanco de EspaaSyrizaBanco SantanderAppleMario DraghiSalario Mínimo InterprofesionalPodemosAyuda a paradosBBVABankinterReforma fiscalManuales InversiónDeclaración RentaUrdangarínGuerra de divisasDesahuciosFacebookResultadosRodrigo RatoPrima de riesgoItaliaEl aula del accionistaCláusulas sueloDebate sobre la NaciónBárcenasLa nueva bancaChipreTrump

Wall Street abrió hoy con importantes avances y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, ganaba un 0,60 % con la reducción de tensiones entre EEUU y Corea del Norte después de varios días de cruces de amenazas.

Media hora después del inicio de las operaciones, ese índice sumaba 131,70 puntos hasta 21.990,02, mientras que el selectivo S 500 subía un 0,86 % y se situaba en 2.462,30 unidades.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, que la semana pasada sufrió fuertes retrocesos, remontaba hoy un 1,05 % hasta 6.322,13 enteros.

El de hoy supone el segundo día consecutivo de avances después de que Wall Street registrara el pasado viernes un tímido progreso tras varios días de fuertes caídas, motivadas por un enfrentamiento dialéctico entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y el líder norcoreano Kim Jong un.

Los expertos apuntaron que el rally con el que abrió Wall Street hoy es una seal de alivio por parte de los inversores con la ausencia de comentarios agresivos tanto por parte de Washington como por parte de Pyongyang.

Además, el secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, y el secretario de Defensa del país, James Mattis, aseguraron ayer que seguirán buscando soluciones al conflicto por la vía diplomática.

“No tenemos ningún deseo de daar al pueblo coreano, que sufre desde hace tiempo y que son distintos al régimen hostil de Pyongyang”, afirmaron ambos representantes de EEUU en un artículo de opinión publicado en el diario Wall Street Journal.

A esta hora, todos los sectores de Wall Street estaban en terreno positivo, entre los que destacaban el financiero, que avanzaba un 1,10 %, el tecnológico, que progresaba un 1,02 %,
nike air max muse Wall Street abre con avances y el Dow Jones progresa un 0
el de bienes de consumo no cíclicos, que subía un 0,95 %, y el industrial, que se apreciaba un 0,89 %.

Entre los treinta valores del Dow Jones, el mayor avance era para Goldman Sachs (2,32 %), JP Morgan Chase (1,37 %), Visa (1,35 %), Apple (1,12 %), Microsoft (1,26 %) y Nike (1,25 %).

Del otro lado, sólo cuatro compaías registraban pérdidas: la cadena de tiendas de bricolaje Home Depot (0,50 %), Mc Donalds (0,39 %), la farmacéutica Pfizer (0,09 %) y Johnson Johnson (0,09 %).

En otros mercados, el petróleo de Texas subía a esta hora a 48,98 dólares el barril, el oro retrocedía hasta 1.287,30 dólares la onza, la rentabilidad de la deuda pública a diez aos avanzaba al 2,215 % y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,
nike air max muse Wall Street abre con avances y el Dow Jones progresa un 0
1778 dólares.

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada