nike air max madrid vienen en serio

air max baratas niños vienen en serio

Por si alguien pensaba todavía que lo de la tecnología vestible era una moda pasajera, le diré que parece que ha llegado para quedarse largo tiempo con nosotros. Cierto que lo que hemos visto hasta ahora no es lo que podríamos llamar altamente satisfactorio, pero empieza a apuntar maneras; sobre todo cuando esa promesa perpetua de las ciudades inteligentes empiece a cuajar y los dispositivos que llevemos encima interactúen con la ciudad salvando, por supuesto, todos los reparos sobre protección de datos. Que los hay .

El primer dato para los escépticos, al margen de los relojes de Samsung, LG, Motorola., es que Apple ha entrado en el mercado. No veremos en las estanterías los Apple Watches hasta el ao que viene, pero ya lo han mostrado junto con los nuevos iPhone 6 y 6 Plus (éxito de ventas, por cierto). Cuando esta compaía entra en un mercado, el valor global del mismo sube un 30%.

Segundo dato a tener en cuenta:Intel está apostando en serio. Se podría decir que el líder en procesadores está contemplando este sector como absolutamente estratégico para mantener su posición y crecer en el sector de la movilidad.

Hace un par de semanas recogíamos ese interés en Ariadna. Ya entonces hablamos del interés de Intel por abrirse a sectores ajenos a la tecnología. De hecho, la imagen que llevábamos en portada era de unos brazaletes desarrollados por una firma de moda. Tomen nota: Pauline Brown, presidenta de LVMH (el lujo para vestir y beber) para Norteamérica;el vicepresidente de Nike, el cofundador de Rebecca Minkoff, la tenista Venus Williams. Ya se saben los diez proyectos finalistas de los que saldrán los tres ganadores, desde un colchón para bebés en cuidados intensivos, hasta un brazalete que regula la temperatura corporal.

Y tercero: Toshiba ha aprovechado el CEATEC 2014 de Japón para mostrar sus últimos proyectos en wearables orientados a salud, deporte, prevención, además de un robot humanoide.
nike air max madrid vienen en serio

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada