nike air max 90 precio Unicentro será tienda ancla del Jesuitas Plaza en el Este

air max nike baratas Unicentro será tienda ancla del Jesuitas Plaza en el Este

Se trata de un espacio de 2.000 metros cuadrados donde estará la tienda ancla dentro del Jesuitas Plaza, ubicado en Ciudad del Este. Con este último anuncio la multitienda llega a su quinto local en el país.

Hoy en día, Unicentro tiene presencia en el Shopping del Sol, en San Lorenzo, en el Centro de Asunción y un outlet en el shopping Multiplaza.

Este nuevo local esta previsto habilitarse en agosto de este ao, el mismo contará con cerca de 11 secciones diferentes, repletas de marcas exclusivas y reconocidas internacionalmente. Además de calidad y variedad en productos nacionales e importados. Entre las secciones están las de Hombre, Mujer, Nios y Bebés, Juguetería, Deportes, Zapatería, Alfombras, Decoración, Blanquería y Bazar, y otras más.

Además, Unicentro propone otros beneficios para la gente como su tarjeta de compras, que ya es utilizada por más de 20 mil clientes en todo el país que aprovechan los beneficios como 4 cuotas sin intereses y descuentos todo el ao,
nike air max 90 precio Unicentro será tienda ancla del Jesuitas Plaza en el Este
en toda la tienda.

Así Unicentro se une a otras firmas que ya han confirmado su presencia en Jesuitas Plaza como Nike, Villa Morra Cinecenter, Pilar, Burger King, Dominos Pizza, Gino Ventori, Café Martínez, Piece of Cake y Daniel Cassin.

Jesuitas Plaza es un ambicioso proyecto que demandó más de 25 millones de dólares en inversión, ideado y diseado con el objetivo de convertirse en un importante eje comercial y empresarial para la zona. El lugar esta inspirado en la arquitectura de villas coloniales, que estará situado en el kilometro 8 de la Ruta 7. Una ubicación estratégica, la cual se convertirá, sin duda, en uno de los centros comerciales más importantes del Este.

La multitienda Unicentro cumplió 26 aos el ao pasado en el mercado y apunta a su expansión con la apertura de dos locales más en el 2015, comentó la gerente de marketing Myriam Torreani.

“Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Día a día apuntamos a dar lo mejor para que las personas que se acercan a nuestros locales puedan vivir una verdadera experiencia de compras; ofrecemos diferentes tipos de productos para que se acerquen solos, en familia, con amigos, en pareja”,
nike air max 90 precio Unicentro será tienda ancla del Jesuitas Plaza en el Este
explicó.

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada