nike air max 90 hyperfuse black Vina Peralillo

nike air max correr Vina Peralillo

Hace seis aos, cuando la Via Concha y Toro puso en marcha su proyecto de vinos de alto valor Almaviva, Josefina, la menor de los hermanos Guilisasti Gana, participó activamente en la puesta en escena del lanzamiento de la nueva empresa, armando colecciones de arte y telares en el evento inaugural de la naciente compaía.

Ella y su hermana Sara no participan en la compaía, y ni siquiera frecuentan las juntas de accionistas. Pero el aporte de la “Jo”, como la llaman sus cercanos a esta artista visual egresada de la Universidad de Chile, especializada en instalaciones y quien por estos días está exponiendo piezas en The Blanton Museum, de Texas , es un reflejo de que ninguno de los siete Guilisasti Gana está totalmente al margen de los negocios vitivinícolas que controlan junto a los Larraín Santa María. Un pool de empresas que junto a.

Empresarios espaoles del rubro vitivinícola han comprometido 44 millones de dólares en inversiones en la zona de Colchagua. Fue la respuesta a la oferta que les hizo la VI Región, basada en su extensa superficie de plantaciones de vias (el 25% del total nacional), condiciones agroclimáticas privilegiadas y una trayectoria en la producción de vinos de primer nivel.

Cuatro rondas de contactos permitieron la visita de representantes de 60 bodegas hispanas, en dieciocho meses. Ese fue el balance de la primera etapa del programa de atracción de inversiones que desarrolló la Dirección de Promoción TodoChile, de Corfo, desde mediados del ao 2000.

Entre los negocios conjuntos logrados en los encuentros de negocios vitivinícolas figuran las asociaciones de la empresa hispana Guelbenzu y Via Peralillo para crear Guelbenzu Jardín, con una inversión US$ 4 millones, fruto del.

Texto, Claudia Hidalgo R. / Fotografías, César Fonseca

Hace 200 aos llegaron desde Francia a la provincia de Colchagua las cepas que dieron origen a una fructífera via ubicada en Peralillo, a 200 kilómetros de Santiago. Bautizada como Los Vascos, fue expandiendo sus instalaciones de a poco, según las necesidades del negocio, pero sin un diseo ni orden determinado.

En 1988, Domaines Barons de Rothschild (Lafite) compró la propiedad iniciando un proceso de modernización. Pero no fue hasta el ao 2001 cuando en una visita que hizo personalmente, el barón decidió darle un nuevo rostro a la via.

Se llamó a concurso y lo ganó la oficina de arquitectos all, integrada por María José Lagos, Sebastián Luders y lvaro Zabala. El objetivo, explica la profesional, “era cambiar la imagen arquitectónica que tenía la via. Pero no hubo restricciones ni indicaciones.

Son tierras donde el gorro Nike o Reebok le ha ganado su espacio a la chupalla. Para qué hablar de la bicicleta, fuerte sustituto del caballo. Los huasos ya no persiguen a los chanchos en ojotas, sino que calzan taquilleras zapatillas, y la televisión y la radio, qué duda cabe, hacen mucho más ruido que el cacareo de las gallinas. Los tiempos avanzan y sólo resta salir a buscar lo poco que queda de tradición e inmortalizarlo en una fotografía. Luis Padilla ha dedicado buena parte de sus veinte aos como fotógrafo “paisajista” como le gusta definirse a la zona huasa de nuestro país. Y tiene apuro en hacerlo,
nike air max 90 hyperfuse black Vina Peralillo
antes de que la modernidad acabe con todos los ceremoniosos y preciados detalles de la vida de campo.

Sin embargo, ir tan rápido tampoco sirve. Hay que prestar mucha atención a los senderos que unen predios o pueblos desconocidos, pero que cobijan.

Agita de boldo para el estómago, quillay para lavar el pelo o espantar las polillas, carbón de espino para hacer fuego. Pequeos agricultores o habitantes semiurbanos recolectan boldo, quillay o espino en sacos, los arrancan a la fuerza destruyendo el árbol o queman plantas completas para obtenerlos.

Por aos lo hicieron por unos pocos pesos depredando los bosques esclerófilos que cubren la precordillera de la IV a la VIII Región. Hoy los mismos productos y actividades se tranforman en un negocio sustentable que permite rescatar esas arboledas nativas.

Se trata del proyecto Manejo del Bosque Nativo, que desde 2000 ejecuta el ingeniero forestal Carlos Hube en el fundo de Via Los Vascos, en Peralillo, VI Región.

Fue en el ao 2000 cuando el ingeniero forestal Carlos Hube conversó con Via Los Vascos para evaluar los.

por Eduardo MoragaColchagua es uno de los valles más tradicionales del país. Sin embargo, también es un lugar donde calaron profundo las prácticas importadas desde California en los aos 90: aguantar lo más posible la uva en las parras para lograr una total madurez, aun a costa de obtener vinos muy potentes y de alto alcohol. Se trata de vinos que buscan ser más equilibrados, frescos y livianos. En el último par de vendimias los autores han afinado su conocimiento del viedo y en seguridad, como para.

Paula Elena López, DESDE COLCHAGUA. Hay algo más en el Valle de Colchagua hoy. Algo más allá del prestigio que ya goza por su exclusivo “terroir”: ese concepto francés que manejan los enólogos, donde suelo, clima, luz, temperatura y hasta el comportamiento de la gente que vive en la zona, se mezclan para crear vinos con personalidad única. Su mujer Anne Sorensen es danesa y entre ambos mezclaron estilos en este hotel en una casa típica donde.

Paloma Díaz ABSOLO”Esto no es para mí, es para los hijos de mis nietos”. Con esa visión de largo plazo, el Barón Eric de Rothschild, dueo de la Via Los Vascos en la zona de Peralillo, en el valle de Colchagua decidió hace 10 aos instalar en su campo de cuatro mil hectáreas en Chile una pequea parte con los árboles de los cuales se extrae el corcho. La idea parecía descabellada. No sólo tendría que esperar cerca de 30 aos para obtener la primera cosecha, sino que la plantación se hace a muy baja densidad: no más de 100 o 150 árboles por hectárea. Pero eso es también una ventaja, porque permite que en forma paralela se desarrolle el ganado ovino o la crianza de cerdos, los que se alimentan de las bellotas que empieza a producir el bosque desde los seis aos y que, en países como Espaa y Portugal que poseen las mayores superficies de alcornoques en el.

La preocupación diaria del máximo exponente de Domaines Barons de Rothschild (Lafite) es producir el mejor vino que un pedazo de tierra pueda dar. Ya sea en un chteau de Burdeos o en Peralillo, donde tiene la Via Los Vascos. Desde el corredor de su casa patronal chilena habló del trabajo que más le fascina. abriría buenas opciones para las manufacturas de maderas chilenas.

La “inversión verde”: los bonos transables de carbono y su aplicación en el sector.

Un total de 120 mil vacantes para la educación superior se ofrecerá en el presente ao académico, de las cuales 41 mil provienen de las universidades tradicionales, 27 mil de las “Ues” privadas, 30 mil de centros de formación técnica y 22 mil de institutos profesionales.

De ello se desprende que uno de cada cuatro postulantes que rindió la Prueba de Aptitud Académica (PAA) tiene una opción de ingresar a las 25 universidades tradicionales.

Estos datos de la División de Educación Superior del Ministerio del ramo son relevantes a raíz de los resultados de la PAA, que hoy comenzarán a ser publicados, proceso en que hubo 171.913 jóvenes inscritos.

“Las vacantes reales que se ofrecen y que se llenan son de alrededor de 120 mil en los tres niveles del sistema superior”, indicó Raúl Allard,
nike air max 90 hyperfuse black Vina Peralillo
jefe de la mencionada División.

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada