comprar air max 1 Una reflexión para las directivas de Nacional

zapatillas nike air max 90 Una reflexión para las directivas de Nacional

Atlético Nacional se ha destacado en Colombia por ser el equipo líder en los proyectos deportivos, sociales y de mercadeo. Una especie de faro en el camino para otros clubes que han copiado, de buena forma, sus avances y han sumado sus esfuerzos en la consolidación de instituciones íntegras que dignifican el fútbol como uno de los fenómenos empresariales y comerciales más importantes del mundo.

Con una especie de asombro presenciamos la presentación de la nueva camiseta de Atlético Nacional, el traje decoroso que lucirá el club más ganador de Colombia y actual campeón de la Liga guila. Nike, marca que viste a la institución verde, hizo gala de su afamado nombre y con toda la parafernalia del caso montó un espectáculo digno de los grandes clubes (luces, música, organización, etc). No obstante, y para sorpresa de los que asistimos a esta gala, presenciamos un hecho del que se comentó entre rumores en el evento.

El lugar escogido para esta presentación fue la Unidad de Vida Articulada (UVA) del barrio San Cristóbal, Occidente de Medellín. Un popular sector de la ciudad empotrado en una de las laderas montaosas y que ofrece una de las vistas más hermosas de nuestra capital antioquea. No hay que esconder que en el sector sobreviven, porque ese es el calificativo, familias de estratos 1,2 y 3. Trabajadores humildes y de bajos recursos que a lo sumo consiguen, con mucho esfuerzo, el día a día para sostener a sus familias.

Con este panorama, el club y la marca deportiva dispusieron del espacio público que ha cambiado parte del entorno del corregimiento y se lanzaron a realizar el evento allí. Sin embargo, para el evento solo se contó con la presencia exclusiva de algunas personalidades de la vida pública del país, empresarios y algunos medios de comunicación, mientrasa varios metros de distancia o en algunos cerros colindantes, los habitantes del sector buscaban un lugar en el que a la distancia pudieran ver un poco de lo que pasaba allá abajo.

Una exclusión frentera interpretada como una fiesta de en un barrio de y en el que peor aún, aquellos no pudieron ingresar. Valga la aclaración que con el término no hacemos una calificación peyorativa de su gente ni queremos sindicar de esa condición, simplemente es un comparativo de balanza para esclarecer la idea de esta opinión.

Desde la llegada del bus con los jugadores del club, hasta el paso de los accionistas de la organización duea de Nacional, en sus ostentosas camionetas y escoltas, pasando por la presentación y luego la salida de este espacio de los invitados, el clima siempre fue de respeto entre los habitantes y los presentes. Ellos detrás de las barreras impuestas por la seguridad, en la que inclusive tuvo presencia el Esmad de la Policía y los demás allá abajo presenciando el evento.

Aunque la idea no es desmeritar ni ridiculizar alguna de las dos partes, si es deber de quienes tenemos estos medios ser la voz de los que no la tienen. La duda que me asalta es saber si la cosa hubiera sido diferente si se hubiera cambiado elagradable y bonito espacio de la UVA por el salón de un hotel o la misma Sede Deportiva de Guarne, entendiendo que era un lugaren el que solo estaba permitido el ingreso para algunas personas.

O quizá, por qué no disponer de un espacio como la cancha Marte 1 u otro cualquiera e invitar además de las personalidades y los medios de comunicación a nios de escuelas populares o gente de otros sectores para que sientan más de cerca al equipo? Finalmente la intención con esos eventos, no es el de seguir aumentando la fidelización de la hinchada?

Por lo demás, quedará para anexar que al final del evento se presentaron pequeosaltercados entre algunas personas y el Esmad, quizá por ese mismo desespero de nios, jóvenes y adultos de ver de cerca a sus ídolos. Esos referentes que quizá pocas veces pueden disfrutar por la dificultad que representa sumar algunos pesos para conseguir una boleta y asistir al estadio, y de igual forma que la noche de la presentación de la ropa, observar a lo lejos aquellos que domingo tras domingo los sacan de la realidad y los ponen a disfrutar con el fútbol y los colores verde y blanco.

Antioquia,
comprar air max 1 Una reflexión para las directivas de Nacional
Atanasio Girardot, Atlético Nacional, campeón, contrataciones, Copa Libertadores, Deportes Tolima, Dimayor, final, fútbol, Fútbol Colombiano, goles, Liga guila, Nike, Paisa, Periódico El Colombiano, Pulso Verde, refuerzos, Rey de Copas, Ropa deportiva, Uniforme

Comparte esta historia

ACERTADO SU COMENTARIO. NACIONAL COMO EQUIPO DE FTBOL Y CLUB NUMERO UNO EN COLOMBIA PERTENECE A TODOS LOS COLOMBIANO,NO PUEDE EXISTIR DIFERENCIA EN CLASES SOCIALES, RELIGIONES, POLTICAS,DE GENERO, SER HINCHA ES UN DERECHO DEL SER HUMANO Y POR ELLO NO SE PUEDE ESTRATIFICAR A NINGUNA HINCHADA, EL EQUIPO DE FTBOL ES UN NEGOCIO Y COMO TAL NECESITA DE UN SOPORTE ECONMICO QUE LE PERMITA SUBSISTIR Y OBTENER GANANCIAS, LOS HINCHAS SOMOS EL MAYOR CAPITAL DE ESE NEGOCIO, SOMOS LOS QUE APORTAMOS LOS DINEROS PARA SU SOSTENIMIENTO Y SOMOS LOS RICOS, LOS POBRES, LOS NEGROS,LOS BLANCOS,LOS HOMBRES, LAS MUJERES, LOS DE LA DERECHA, LOS DE LA IZQUIERDA, LOS DEL CENTRO,LOS DE TODAS LAS RELIGIONES, EN RESUMEN ESE EQUIPO ES DE LA HINCHADA Y JAMAS SE PUEDE DISCRIMINAR A ALGUIEN, SUS PRESENTACIONES Y EVENTOS NO PERTENECEN A NINGUNA CLASE SOCIAL,
comprar air max 1 Una reflexión para las directivas de Nacional
DEBEN SER DE TODOS Y AGLUTINARLOS SIEMPRE EN UN LUGAR PUBLICO COMO EL ESTADIO DONDE QUEPAMOS TODOS LOS QUE SOMOS HINCHAS SIN NINGUNA DISTINCION

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada