nike air max mujer 2018 Ford desvela los motores del nuevo Mustang

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Ford ha desvelado los motores de la nueva generación del Mustang, un “muscle car” que estará movido por el 2.3 EcoBoost con 310 CV y el V8 de 5.0 litros y 435 caballos de potencia.

El nuevo Mustang saldrá a la venta por primera vez en Europa en 2015 con suspensión delantera y trasera independientes y plataforma de conducción optimizada.

El Mustang, icono mundial del motor del que se han vendido 9 millones de unidades desde que se lanzó por primera vez en 1964, es el vehículo que más seguidores tiene en Facebook con más de 7 millones de fans y cuenta con más de 3.200 apariciones en películas y en televisión.

Estos motores, que son los inicialmente los previstos para el mercado de Estados Unidos, también estarán disponibles en la versión europea de este mítico modelo

El nuevo Mustang ofrecerá también suspensiones delantera y trasera independientes, y una estructura de carrocería ligera y mejorada, con mayor número de componentes en acero y aluminio de alta resistencia que ofrecen una excelente conducción.

Ford anunciará más adelante las especificaciones finales y detalles adicionales de los nuevos modelos coupé y convertible para Europa.

Ford ha anunciado los paquetes de rendimiento en frenado y chasis de serie para los usuarios europeos. “En Mustang el rendimiento es clave, y los paquetes de rendimiento nos permiten ofrecer a nuestros clientes lo que están buscando directamente desde fábrica”, ha asegurado Dave Pericak, ingeniero jefe de Mustang.

Explica Ford que el nuevo motor EcoBoost 2.3 litros se ha diseado específicamente para el nuevo Mustang, para responder a las necesidades de conductores que buscan rendimiento y un consumo eficiente.

“Este motor EcoBoost ofrece la potente respuesta que los conductores de Mustang esperan, independientemente de la velocidad del vehículo”, ha asegurado Scott Makowski, director de ingeniería de transmisión de EcoBoost.

El motor 2.3 litros, el más nuevo de la familia de motores Ford EcoBoost a nivel mundial, saca partido de la tecnología de inyección directa de combustible, de doble distribución variable independiente y turbocompresor.

Con un sistema de suspensión delantera y trasera independiente, y la tecnología Ford de suspensión integral trasera,
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los nuevos Ford Mustang ofrecerán la agilidad, confort y rendimiento.

Se utiliza aluminio ligero para el capó y bastidores delanteros para ayudar a reducir el cuerpo de la carrocería y mejorar su equilibrio de peso.

Otros componentes de aluminio son los portamanguetas traseros, la caja del eje trasero en coches con transmisión automática, brazos de control traseros y pinzas de freno trasero.

Incluso las partes hechas en acero y otro tipo de materiales como el estabilizador trasero hueco y los nuevos asientos han sido diseados para responder a los estándares de rendimiento para mantener un peso reducido.

El peso mínimo en vacío del Mustang V8 5.0 automático en Estados Unidos es de 1.691 kilos, y el del Mustang EcoBoost 2.3 l coupé automático es de 1.598 kilos.

El Mustang EcoBoost 2.3 coupé tiene el 52 % de su peso en el eje delante y el 48 % en el eje trasero, mientras que el Mustang V8 5.0 l tiene un 53 % de su masa en las ruedas delanteras.

Tanto el modelo Ecoboost 2.3 como el V8 incluirán paquetes de rendimiento de frenos como estándar en Europa que incluirán, en el caso del 2.3 cuatro pistones, pinzas fijas de 46 mm y discos de 352 mm, en el frontal, y pistón sencillo, pinzas de 45 mm y discos de 330 mm en el eje trasero.

En el V8 5.0 serán de seis pistones, pinzas Brembo de 36 mm y discos de 380 mm, en el frontal, y pistón único, pinzas de 45 milímetros y discos de 330 milímetros, detrá.

Las versiones del nuevo Mustang 2.3 y 5.0 para Europa, también incluirán como paquetes estándar de rendimiento muelles, bujes y amortiguadores monotubo traseros mejorados; capacidad de refrigeración adicional,
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riostras de unión en K hasta el mamparo y barra estabilizadora trasera más gruesa.

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