nike air max 90 bebe Forlán revela por qué dejó el Manchester

imitaciones air max Forlán revela por qué dejó el Manchester

Diego Forlán no tuvo grandes temporadas en el Manchester United, pero sí logró algunos tantos decisivos ypasó también porrachas muy buenas, Sin embargo, prácticamente no jugó en el último ao y los rojos decidieron no renovarle el contrato.

Qué fue lo que pasó para que un jugador promisorio como Forlán, que pudo conquistar luego dos botas de Europa, no tuviera otra oportunidad en el Manchester? El diario Marca revela hoy la historia.

En un partido de la Premier,
nike air max 90 bebe Forlán revela por qué dejó el Manchester
Sir Alex Ferguson pidió a sus jugadores que salieran al campo con tapones altos debido a que el campo estaba muy mojado. Forlán no se sentía cómodo con ellos y decidió por su cuenta utilizar tapones bajos, sin avisarle al DT.

Ferguson probablemente no se hubiera dado cuenta de nada si no fuera por una jugada desgraciada del uruguayo. Forlán tuvo una ocasión clara de gol y con todo a favor se resbaló y desató la ira del técnico del United, que se percató del “engao” de los tapones.

“No se puede engaar a Ferguson. Ellos querían hacerme jugar con tacos altos, pero yo me siento más cómodo con los bajos. Estuve de acuerdo en cambiar de calzado, pero al final no lo hice. Contra el Chelsea, resbalé cerca del arco y desperdicié una oportunidad. Ferguson agarró mis zapatos y los tiró. Ese fue mi último partido en el United”,
nike air max 90 bebe Forlán revela por qué dejó el Manchester
reconoció el delantero de la celeste. Ferguson no volvió a darle otra oportunidad.

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada