nike air max 2015 mujer Famosos y floggers

nike air max comprar baratas Famosos y floggers

Con la presencia de decenas de diseadores e invitados famosos se llevó a cabo en un restó ubicado en pleno corazón de Palermo la Feria de Diseo Independiente 2009, evento organizado por la Agencia Canjes Express donde desfilaron, entre otras modelos, las ex participantes de Gran Hermano, Andrea Rincón y Mariela Montero.

Durante el show que contó con la animación de Leandro Briones, los invitados fueron agasajados con distintas delicias, disfrutaron de buenos vinos y tuvieron la posibilidad de llevarse varios premios entregados por las diversas empresas que formaron parte de la velada.

Además se presentó en esta exhibición la línea de indumentaria Chupinchuppin desarrollada por una adolescente flogger llamada Marisol Ayelen Gutiérrez que se apoda con el mismo nombre que distingue a la marca.

Cabe destacar que se conoce como flogger, palabra proveniente de “flog”, apócope de Fotolog, a una moda adolescente originaria de Argentina que está estrechamente relacionada con el mencionado sitio web en el que se suben fotos y los usuarios pueden comentarlas.

El sábado pasado se realizó la Feria de Diseo Independiente y alli estuvieron: desde Andrea Rincón, la chica que bailó para Bill Clinton,hasta Chupinchupinn, referente de la tribu que hizo famosa a Cumbio.

Si sos mediático o flogger, cualquier ocasión es buena para decir “whisky”. El sábado pasado se realizó la Feria de Diseo Independiente y varios integrantes de la fauna dijeron presentes.

El evento se hizo en Pájaro que comió, en Palermo y reunió a Andrea Rincón la ex GH que bailó en el cao para Bill Clinton , Pía Martínez, Mariela Montero, Chupinchupinn primer flogger con línea de indumentaria propia y el Mago Piola.
nike air max 2015 mujer Famosos y floggers

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada