modelos air max Fichajes del Atlético de Madrid

air max originales baratas Fichajes del Atlético de Madrid

El Atlético no ha anunciado oficialmente fichaje alguno. Salidas sí, las de Mandzukic a la Juventus y Miranda al Inter, pero incorporaciones ni una. Hoy es 5 de julio y el regreso rojiblanco a los entrenamientos está fijado para el 8. Simeone volverá a verse las caras con sus jugadores el próximo miércoles. De momento, sin refuerzos. Los tendrá, pero aún no los tiene.

Y eso que la intención rojiblanca pasaba por inscribir a sus nuevos futbolistas en cuanto comenzara este mes. El Atlético no ha recibido noticia alguna sobre la posible sanción de la FIFA por irregularidades en la contratación de menores, pero la idea pasaba por forzar las altas en cuanto se abriera el mercado, para no exponerse a un castigo que, más allá de justo o injusto, resultará inoportuno por los tiempos. No ha podido ser. No fue el día 1 ni ha sido desde entonces.

La realidad es que no hay fichajes completamente resueltos en todos sus detalles. Vietto y Jackson Martínez van a ser jugadores del Atlético después de que se comunicara a Villarreal y Oporto que se abonarían los importes de las respectivas cláusulas, 20 y 35 millones, pero lo cierto es que en uno y otro caso hay detalles por perfilar aún: en el del argentino, por ejemplo, el porcentaje que debe llevarse Racing de Avellaneda, club desde el que llegó a la Liga; en el del colombiano, más complicado, la forma de pago.

es el precio por el que Vietto llegará al conjunto rojiblancoMARCA ha podido saber que ambos jugadores han pasado reconocimiento médico y han firmado sus contratos, más allá de que luego pueda realizarse un acto similar en Madrid, de modo que se mantiene la tranquilidad respecto al desenlace de las operaciones: la idea actual pasa por anunciar a Vietto antes del día 8 y a Jackson antes del 19. Antes de las fechas, en definitiva, marcadas para que cada uno de ellos se incorpore a la disciplina de su nuevo equipo.

Conviene recordar, en ese sentido, que los futbolistas llegarán en tres tandas: el miércoles, los que no han tenido compromiso alguno desde que concluyeron los campeonatos domésticos; el domingo 12, los internacionales que disputaron partidos clasificatorios para la Eurocopa mediado el mes de junio; el domingo 19, por último, los que han participado en la Copa América. Entre estos últimos, lógicamente, está el ariete colombiano. Caso especial es del canterano Lucas Hernández, que jugará ahora el Europeo sub 19 con Francia.

Así que, con la delantera perfilada a falta de anuncios oficiales, el Atlético sigue trabajando en el resto de incorporaciones: en la de un lateral izquierdo, puesto para el que se espera a Filipe por muy duro que lo ponga José Mourinho; en la de un mediocentro, plaza en la que se aguarda el desenlace de las negociaciones por la carta de libertad que mantiene Motta con el PSG; y en la de un central, toda vez que Alderweireld no quiere regresar para competir con Godín y Giménez, por un lado, y podría dejar una cifra cercana a los 15 millones, por otro.

harán de Jackson el segundo fichaje más caro del Atlético

Negociaciones con Gaitán

Luego está lo del sustituto de Arda. El Atlético esperaba para este fin de semana una respuesta de Benfica sobre Nico Gaitán, de modo que, si no se aceptan las condiciones rojiblancas la primera oferta fue de 30 millones , haya tiempo para estudiar alternativas e incorporar cuanto antes a un jugador de ese perfil. El argentino es el preferido de Simeone y quiere venir, diga lo que diga en Portugal, pero todo pasa por un acuerdo económico que, con Luis Filipe Vieira por medio, presidente del club luso, nunca resulta sencillo.

La del turco no es excepción, por otra parte. Jugador importante que salga será jugador para el que se busque un relevo. Moyá, por ejemplo, sigue a la espera de que el Oporto concrete una oferta, después de que Pinto da Costa mostrara al propio Miguel ngel Gil su interés tanto por el portero como por Siqueira, liver y Raúl Jiménez. Si se marchara el balear, habría fichaje bajo palos. En cuanto a los otros tres mencionados, el canterano es el único cuya salida no se plantea a día de hoy. Así están las cosas en un Atlético que no ha anuncia fichajes aún. Sin pausa. Yo fui socio abonado durante muchos aos, desde los tiempos de Calderón (mi primer recuerdo es Luiz Pereira) hasta el segundo ao del retorno a primera. Y no me perdí ni un partido, ni siquiera en los aos que al campo íbamos tres y el del marcador. Ahora, espero que cuente como suficiente para comentar sobre mi equipo para aquellos que piden pedigrí. También hay que recordar que el Atleti estaba metido en una situación económica crítica. Gil lo aprovechó con habilidsd para ganarle las elecciones a Santos Campano. Vendió ilusión. Recuerdo aquel primer ao con los fichajes de Futre, Menotti, Goico, L. Ufarte, la vuelta de Marcos. Estábamos como nios con zapatos nuevos.
modelos air max Fichajes del Atlético de Madrid

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada