air max muy baratas Foto de Christina Sin Calzones

comprar nike air max 90 online Foto de Christina Sin Calzones

Bueno diego te voy a responder algo fíjate lo que hacen estas artistas para llamart la atención y para tratar de estar a la par de britney a britney la destruyen simplemente por que es mas importante saben algo amigo deberiamos preocuparnos cuando a britney ni la nombren por que allí seria seal de que ya no es famosa!!!!

Así fue beyoncé que copió la entrada para un show como brit en MATM osea amigo como siempre lo digo britney es un ícono delante de estas artistas simplemente britney las opaca!

La estrella de la música se estaba bajando del auto para comer junto a un grupo de amigos en un restaurante de Hollywood. Al abrir las piernas, las decenas de reporteros apostados en la puerta del local la fotografiaron.

Episodios similares fueron protagonizados por las más rebeldes del mundo del espectáculo. Britney Spears,
air max muy baratas Foto de Christina Sin Calzones
Paris Hilton y Lindsay Lohan se mostraron cuando llevaban ropa interior y también cuando no lo hacían.

Aguilera, quien recientemente terminó una gira mundial con motivo de su más reciente álbum, Back to Basics, planea seguir trabajando cuando sea madre. “Quiero hacerlo bien, equilibrar (la maternidad) bien con mi carrera”, expresó.

jaja. es vrdd todo lo q dicen. pero hai q considerar q Britney no solo salió isn bombacha, sino q taba enuna etapa d crisis,
air max muy baratas Foto de Christina Sin Calzones
y salía hacinedo cualqier cosa. por eso q se la haya visto la cachucha cmo 3 veces seguidas. fue algo q se hizo notar!!! Admás si recuerdan las situaciones. taba d joda cn Paris y Lindsay, sin bombacha y con vestiditos q no tapaban nada. parecía a propósito. se le veía hasta las nalgas. y toda desrpolija sin peinar. x eso fue más llamativo tmb. pero obvio q se habla más proq es Britney. pero no hai q dejar d cosniderar todo el contexto.

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada