air max mujer blancas Franco dice que Blas Riquelme cederá las tierras de Curuguaty

nike airmax baratas Franco dice que Blas Riquelme cederá las tierras de Curuguaty

Estas declaraciones fueron vertidas por el mandatario a los medios en la Expo de Mariano Roque Alonso, y antes en el Ministerio de Defensa a los cursantes del Instituto de Altos Estudios Estratégicos.

Algunos periodistas se hicieron eco de la información, por ejemplo, scar Acosta, quien además dijo que el presidente anunció que en setiembre se iniciará la construcción del acueducto en el Chaco, y que además hay una reserva importante de petróleo la zona.

LAS TIERRAS. Franco explicó que su esposa Emilia Alfaro se encontraba en la zona de Curuguaty liderando un programa de asistencia a las familias de los campesinos víctimas de la masacre en Curuguaty.

“El lunes vamos a tener novedades si Dios permite, se está trabajando con ella para obtener fondos de tal forma que haya una ayuda efectiva, no simplemente declaración sino una ayuda para mejorar las condiciones de vida de los amigos compatriotas de Curuguaty”, expresó Franco.

Sobre la cesión de tierras, dijo que habló con Jorge Riquelme (hijo de Blas N.) y que hay posibilidades de conseguir esas tierras. “Ya tenemos identificadas las tierras del Indert, pensamos hacer una inversión onírica de parte del Gobierno, con caminos de todo tiempo, industrias, escuelas, colegios, centros comunitarios, hacer lo que creemos tiene que ser el verdadero desarrollo rural, con énfasis en la agricultura, y también hemos avanzado en lo que siempre yo les hablé, que es la tierra de Antebi, y puede ser que haya novedades en otras tierras, en otros lados también”, sealó.

La zona reclamada por los campesinos en Curuguaty corresponde a un predio donado por La Industrial Paraguaya al Estado, judicializadas por Blas N. a través de una medida cautelar de usucapión o prescripción adquisitiva de dominio.

Actualmente las tierras están en litigio en varias acciones llevadas adelante tanto por el Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) como por la Procuraduría General de la República contra el juicio de usucapión llevado adelante por la empresa Campos Morombí, cuyo principal accionista es Riquelme.
air max mujer blancas Franco dice que Blas Riquelme cederá las tierras de Curuguaty

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada